VDS Chicureo

4 aplicaciones para aprender cosas prácticas en tu cuarentena

 

El aislamiento es una realidad que vivimos todos los días con el contexto mundial. No dejes que esto sea una excusa para seguir aprendiendo, menos si puede ser desde tu teléfono.

Muchas personas consideran frustrante la situación de quedarse en casa o no poder hacer muchas actividades al aire libre como salir al parque o ir a ver una película al cine. A pesar de esto, hay quienes ofrecen oportunidades de crear y desarrollarnos en nuestros monoambientes. Muchas de estas geniales ideas se pueden encontrar en tu bolsillo ¡En tu celular para ser más específicos! Hoy VDS te entrega 4 aplicaciones que pueden ayudarte a pasar el rato y entretenerte aprendiendo cosas nuevas.

Drops: aprende idiomas y amplia tu vocabulario

En solo 5 minutos al día, Drops busca sacarle la parte aburrida al aprendizaje de idiomas y te enseña a través de juegos dinámicos con imágenes y otras variantes. Ofrecen una amplia selección de idiomas a aprender y cuenta con una muy buena evaluación de los usuarios.

Descarga en la PlayStore

Descarga en la AppStore

 

Lectura rápida

Una aplicación que te ofrece exactamente lo mismo que describe su nombre: una lectura más rápida.  Métodos excelentes según los usuarios y el no necesitar cursos costosos es la promesa que nos entrega Lectura rápida. Te enseñará a ahorrar tiempo, concentrarte en lo importante y a desarrollar la memoria lectora. La alternativa para los portadores de Iphone es la aplicación Acceleread Speed Reading Trainer

Descarga en la PlayStore

Descarga en la AppStore

 

Dogo – La App favorita de tu perro

Más de 100 habilidades que puedes enseñar. Con la cuarentena el tiempo de calidad con tu mascota aumenta progresivamente y que mejor que educarlo con ese tiempo. La aplicación tiene todo pensado, desde las instrucciones para enseñar mejor cada truco hasta un “clicker” para antes de entregar los premios. Excelentes comentarios de parte de los usuarios y una muy buena evaluación en cada una de las stores. Para los usuarios que tengan AppStore, existe una aplicación muy completa, pero solo en inglés llamada Pooch.

Descarga en la PlayStore

Descarga en la AppStore

 

Incluseñas

Esta App te permite aprender lo básico en Lengua de Señas Chilena (LSCH), Lengua de Señas Colombiana (LSC) y Lengua de Signos Española (LSE) de forma sencilla y lúdica. Es bastante didáctica y te ayuda a conocer una habilidad que puede ser útil en cualquier momento ¡No pierdas la oportunidad! Lamentablemente esta aplicación solo está disponible para PlayStore.

Descarga en la PlayStore

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información