VDS Chicureo

“Queridos lectores de la Revista Valles del Sol (VDS), les dedico este libro con mucha esperanza de que pueda servir de ayuda para vivir mejor este tiempo complejo e incierto. Fueron hechos por la Fundación Vínculo para multiplicar el bien, sacar lo mejor de cada uno de nosotros y peregrinar juntos para construir un mundo más humano y equilibrado. Un abrazo y mil bendiciones”.

Trini Ried

Como un aporte a todas las familias de Chicureo, la escritora, periodista y fundadora del Colegio Santa Cruz de Chicureo, quiso regalarle a la comunidad su libro digital Cuarentena para el Alma, que VDS comparte con sus lectores en un PDF.

La publicación entrega algunas ideas y actitudes que les puedan servir a las personas para que este tiempo de Pandemia, donde debemos permanecer en nuestras casas, sea bueno y fecundo para todos.

Trinidad Ried ha publicado más de 50 libros entre ensayos novelas y cuentos, entre ellos: La Filosofía del Bambú, Peces contra corriente, Una nueva sabia, Los cuentos de la Trini, para ser mejores, Cuentos para todos, y las series Trinuka y Aki, entre otros.

Para leer el libro CLIKC AQUÍ.

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información