> Slide

Benjamín Ponce

Con 152 jugadores se disputó la versión XlV del Abierto 2022 en Club Las Brisas de Chicureo

 

Profesionales y aficionados del golf fueron los protagonistas del Abierto 2022 que se disputó exitosamente en las canchas de golf del Club Las Brisas de Chicureo.

El esperado evento de golf realizado entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en las instalaciones del Club Las Brisas de Chicureo resultó ser un éxito. Con la participación de 152 jugadores nacionales y latinoamericanos inscritos, entre profesionales y aficionados al deporte, transformaron esta jornada en tres días repletos de competencia, diversión y aprendizaje.

Después de un destacado inicio de Agustín Errázuriz durante el primer día del Abierto, la situación se comenzó a ver intensa y competitiva, con un nivel de juego destacado y profesional. Sin embargo, Felipe Aguilar fue quien obtuvo el primer lugar. El golfista chileno, profesional del deporte desde 1999, ha participado en más de 30 torneos en Chile y también formó parte del Abierto 2008 que se llevó a cabo en Indonesia, correspondiente al European Tour.

El resto del podio lo completó Agustín Errázuriz y Gustavo Silva, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Ambos son golfistas profesionales chilenos, quienes, a lo largo del torneo, lograron demostrar una técnica impecable en sus juegos.

El gran evento resultó ser un éxito. Contó con un cóctel de apertura, en donde todos los jugadores, participantes e invitados pudieron compartir de una tarde repleta de espíritu deportivo. Luego del torneo, el evento concluyó con una ceremonia de premiación, en donde los ganadores pudieron recibir sus premios correspondientes. Tanto los jugadores como los auspiciadores quedaron muy contentos de haber participado de esta esperada jornada deportiva.

Nuevamente Las Brisas de Chicureo demuestra el gran nivel de eventos y campeonatos que el Club lleva a cabo. Esperamos poder ver a más golfistas chilenos triunfar en los diferentes próximos torneos, tanto en nuestro país como también en el mundo; y al mismo tiempo demostrar el destacado talento que existe en el golf nacional.

Comentar

Slide BANNER-REVISTA-DIGITAL_310x100
 

Slide
 

Dejar comentario