> Slide

VDS Chicureo

Algunos de los mejores productos de Naruto: Kakashi y Akatsuki

 

En esta ocasión nos enfocaremos en una de las series de animación más conocidas del planeta: Naruto. Desde hace más de 20 años, la popularidad de Naruto no ha hecho más que crecer. Hoy la franquicia cuenta con 11 películas y un spin off todavía en emisión.

Como es de esperarse con una serie tan inmensa, es posible encontrar una gran multitud de merchandising representando algunos de los muchos personajes del mundo de Naruto.

Como sería imposible hablar de todos los miles de productos que representan a los cientos de personajes de Naruto, nos vamos a concentrar en algunos de los más populares: los miembros del grupo Akatsuki y el maestro de Naruto, Kakashi.

No importa si estás buscando un regalo para tus hijos, o si por el contrario quieres tú mismo poner tus manos en algún producto del universo de Naruto, hoy les traemos algunos de los más destacados.

Existen productos de todo tipo: figuras coleccionables, decoraciones para el hogar, varios tipos de ropa e incluso también un disfraz de akatsuki. El número es inmenso, por lo que tratamos de seleccionar solo lo mejor.

Algunos de los mejores productos de Naruto: Kakashi y Akatsuki

Indumentaria y Funkos de Akatsuki

Para empezar con nuestra lista, tenemos la ropa de Akatsuki. Si bien hace algunos años esta ropa estaba reservada solo para los fanáticos del anime, hoy en día ha cobrado tanta popularidad que incluso son usadas solo por la estética.

Entre los muchos diseños de remeras, podemos destacar la remera Akatsuki. Esta tiene un diseño que representa a todos los miembros de la organización con su líder, Pain, a la cabeza. El diseño es en blanco y negro sobre una remera blanca, por lo que cuenta con un estilo dentro de todo bastante sobrio.

Esta prenda está hecha en un 100% de algodón de la marca Yazbek y es unisex. Quienes estén interesados van a poder encontrarla con un precio de 16.990 pesos, estando disponible en los talles 10, 12, 14, S, M, L, XL y XXL.

Por otro lado, otro gran ejemplo de indumentaria de Akatsuki no yona bien hecha son los aros que representan a la nube roja, símbolo de la organización. La nube roja aparece como un diseño que en sí mismo es bastante estético.

Estos aros están hechos a mano y son de plata fina ley S925 e incluyen un empaque para regalo. Actualmente cuentan con un descuento del 28%, teniendo un precio final de 20.990 pesos.

Continuaremos con las diferentes figuras de los miembros de Akatsuki, en este caso la de su líder, Pain. En la figura, Pain aparece usando su característico traje de Akatsuki realizando la pose de su habilidad gravitatoria icónica. Esta figura oficial de Funko Pop de edición limitada tiene un precio total de 22.990 pesos, el cual es el precio estándar para figuras de este tipo.

Otra de las figuras Funko que representan a un miembro de Akatsuki es la de Itachi Uchiha, uno de los personajes más populares de toda la franquicia. En este caso, en vez de estar utilizando su traje de Akatsuki, Itachi tiene puesto su uniforme de Anbu. El ninja aparece con una espada en una mano y un kunai en la otra, además de tener ambos ojos con el sharingan activado.

Al ser también un Funko de edición limitada, este cuenta con una máscara Anbu removible. Esta figura del Akatsuki puede encontrarse con un increíble precio de 14.990 pesos, siendo el más barato de toda la lista.

Por último, otra figura de la misma marca que muestra a un miembro de Akatsuki es la que representa a Obito Uchiha, quien en ese momento llevaba la identidad de Tobi.

Esta Akatsuki figura muestra a esta ninja parada de frente mientras utiliza su característica máscara de remolino naranja. Este Funko Pop tiene un precio final de 17.990 pesos.

 Algunos de los mejores productos de Naruto: Kakashi y Akatsuki

Los Funko Pops de Kakashi

No debería sorprenderles saber que un personaje tan querido como Kakashi de una serie tan popular como Naruto cuenta con una multitud de Funko Pops. Hasta el día de la fecha al menos, existen 5 figuras Funko oficiales representando a jounin de Konoha. Pronto las conocerán a todas.

El primer funko de Kakashi es también uno de las primeras 200 figuras Funko creadas. Este representa al personaje parado en una posición firme, con un solo ojo descubierto.

Este primer Funko Pop de Kakashi Hatake puede encontrarse en la tienda oficial de Falabella con un precio de 17.990 pesos.

Por otro lado, la siguiente figura Funko de Kakashi Hatake es una edición especial que brilla en la oscuridad. Esta muestra al jounin vestido con su traje Anbu, con una espada en una mano y con su sharingan descubierto. Esta figura tiene un precio de 22.990 pesos.

La tercera figura de este famoso personaje es también una edición especial con un sharingan que brilla en la oscuridad. En este caso, Kakashi aparece realizando su técnica característica, el Raikiri (o Chidori).

A pesar de ser de una edición limitada, esta figura se encuentra actualmente con un increíble descuento del 36%, teniendo un precio final de 15.980 pesos.

Nuestra siguiente figura de Kakashi muestra al ninja de la hoja en su etapa adolecente, la cual fue mostrada en Kakashi Gaiden. Esta es quizá una de las figuras mejor logradas, ya que cuenta con un efecto que refleja muy bien la historia del ninja. La figura representa a Kakashi corriendo mientras utiliza el Chidori, pero el detalle adicional es que uno de sus ojos se transforma en un sharingan en la oscuridad.

El Funko Pop de Kakashi Gaiden puede encontrarse en la tienda online de Falabella con un precio final de 34.900 pesos.

El quinto y último Kakashi Funko Pop es bastante distinto a los demás. Este muestra a Kakashi en su forma final: el Susanoo perfecto que usó durante su batalla contra Kaguya en el clímax del animé. Esta figura puede obtenerse con un precio total de 27.900 pesos.

Con esta última figura cerramos nuestra selección de productos de Naruto del día de hoy. Esperamos que hayan podido encontrar alguno (o algunos) que hayan sido de su agrado. Si no vieron a su personaje favorito en nuestra selección, pueden estar seguros de que con una rápida búsqueda podrán encontrar aunque sea un producto en el que aparezca.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario