> Slide

Benjamín Ponce

Ana María: estética integral, facial y corporal

 

El cuidado de nuestro cuerpo es crucial para tener una buena salud y un estado anímico positivo. Ana María Estética Integral lo sabe muy bien y ofrece los mejores servicios para nuestro bienestar.

Ana María: estética integral, facial y corporal

A causa de la rutina, algunas veces dejamos de lado las necesidades y cuidados que nuestro cuerpo requiere. La contaminación del aire y la falta de atención que le damos a nuestra piel, o las contracciones musculares con las que vivimos diariamente, hacen que nuestro cuerpo, a largo plazo, empiece a manifestarse, generando incomodidades en el día a día. Sin embargo, existen maneras de que esto podamos regularizarlo de manera óptima, entregándole amor y cuidado a nuestro templo.

Ana María Estética Integral se especializa en tratamientos personalizados en torno al cuidado facial y corporal de todos sus clientes, entregando una atención de profesionales en el rubro, dedicados completamente a lograr los objetivos buscados por cada una de las personas que tratan y atienden.

La celulitis es grasa que se deposita en cavidades debajo de la superficie de la piel causando una apariencia de hoyuelos en la piel. En Ana María Estética Integral cuentan con diferentes tratamientos que se especializan en la eliminación de esta, tonificando y remodelando tu figura, marcando las curvas, reafirmando los músculos y eliminando los líquidos.

En cuanto a la limpieza de la piel, se especializan en la prevención de puntos negros y espinillas, desintoxicando y dejando la piel suave y uniforme, y al mismo tiempo ayudando a prevenir y combatir el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Además, sus masajes de relajación buscan lograr relajar el cuerpo y la mente, reduciendo los dolores musculares y también mejorando el sistema nervioso.

Conoce más en su Instagram @anamaria_estetica1

Comentar

Slide BANNER-REVISTA-DIGITAL_310x100
 

Slide
 

Dejar comentario