“Juntarnos y educarnos” es la frase que motivó a Ananda Concept Store a fusionarse con Piel de Seda, ambas pertenecientes a la comuna de Chicureo, y presentar este increíble evento llamado Amor Propio y Sexualidad Femenina, en el cual además de las diversas temáticas que se tocarán, las clientas podrán disfrutar de una tarde llena de entretención y aprendizaje.

El taller será en base a una imperdible charla liderada por Macarena Utreras, quien además de ser Matrona de profesión, cuenta con un magister en Salud Pública, junto a ser diplomada en Sexología y Docencia Universitaria, con más de 17 años de ejercicio de la profesión.

Estas dos importantes marcas que lideran el evento, quisieron buscar temáticas relacionadas a las clientas que ambas comparten: la mujer. Es por esto que organizaron este increíble Work Shop, en el que además de la colaboración de Macarena Uretras, contarán con la colaboración de otras pymes de Chicureo: Nvidia Sour, Óptica Chicureo, Café Del Valle, Pintograf y Wines Cav, quienes serán una pieza muy importante en este esperado evento.

“¡El frío no nos detendrá!”, asegura Marcela (Ananda). El evento estará acompañado de un Dj en vivo, un imperdible coctel y un famoso e inigualable Happy Hour. Y como el clima no es un obstáculo para ellas, se realizará en las terrazas al lado de Ananda, Terrazas de tienda Néctar Deco.

 ¿Cuándo? Jueves 30 de junio, 19.00 hrs

¿Dónde? Tienda Néctar Deco Chicureo

Organiza Ananda Concept y Piel de Seda Chicureo

@anandaconcept

@pieldeseda

> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Benjamín Ponce

Ananda Concept Store y Piel de Seda: Amor Propio y Sexualidad Femenina

Ananda Concept y Piel de Seda de Chicureo se unen para entregarles a todas sus clientas una tarde llena de aprendizaje y entretención en torno al amor propio, sexualidad e importancia de la vida femenina.

Ananda Concept Store y Piel de Seda: Amor Propio y Sexualidad Femenina
Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario