> Slide Permiso de Circulación

Daniela Moyano

Ángel Horóscopo Abril 2023

 

Recibe el mensaje de los arcángeles a cada signo y el cristal que te lo acompañará durante este mes.

 

Aries

Será un tiempo de darte permiso para soltar todo lo que no esté alineado con tus emociones positivas, estarás mas sensible, por lo mismo ser amable contigo y los demás te trae nuevas experiencias y liberación.

Arcángel Ariel

Cristal Larimar y cuarzo rosado

 

 

Tauro

Este mes te abrirás al amor en todas sus facetas, tu corazón esta preparado para volver a amar, estarás muy conectado con tú sabiduría y viendo con claridad los caminos a seguir.

Arcángel Uriel 

Cristal Tanzanita y Ámbar 

 

 

Géminis

Estarás mas empoderado para transmitir tu verdad con amor, eso ayudará a que tus relaciones suban el nivel y te sientas en equilibrio con el entorno.

Arcángel Ariel 

Cristal Aqua aura y cuarzo rosado

 

 

Cáncer

Tiempo de equilibrar tus sentimientos, se conciente de lo perceptivo que estarás a las energías y aprovechalo para renovarte y así abrirte a lo nuevo.

Arcángel Haniel 

Cristal Piedra Luna y Cuarzo Rosa

 

 

Leo

Estarás muy exigente contigo, debes tratarte con compasión y tomarte este tiempo con tranquilidad y calma para que tu salud felicidad y abundancia sean parte de esta experiencia.

Arcángel Zadquiel

Cristal Zafiro y Lápiz lazuli

 

 

Virgo

Es importante que este mes no le regales tu energía a otros, se mas conciente de que para que logres recuperar tu bienestar y salud, primero debes centrarte en el amor a ti.

Arcángel Miguel 

Cristal Sugilita y Jade

 

 

Libra

Este tiempo debes creer en ti y permitirte brillar y ser tú mismo, así asumes tu liderazgo para guiar a otros. Es importante que muestres tu valentía.

Arcángel Gabriel 

Cristal Ópalo y Citrino

 

 

 

 

Escorpio

Solo dependerá de ti encontrar el equilibrio y la paz que tanto ansias en este tiempo, recuerda que estás sostenido por algo mas grande y solo debes conectar con ese gran espíritu creador para que el apoyo y las soluciones fluyan.

Arcángel Chamuel 

Cristal Unakita y Fluorita Verde

 

 

Sagitario

Este mes debes equilibrar tu energía femenina (conectando con tu creatividad) y masculina (conectando con la confianza) en ti, eso ayudará al amor propio lo que te traerá grandes bendiciones.

Arcángel Chamuel 

Cristal Ametrina y Fluorita verde

 

 

 

Capricornio

Este mes debes pedir ayuda para hacer los cambios que necesitas. Date espacios terapéuticos y así liberar las cargas y heridas del pasado, será un tiempo muy necesario para una curación emocional profunda.

Arcángel Azrael 

Cristal Azurita y Calcita Crema

 

 

Acuario

Tiempo de mucha amabilidad contigo mismo, cuando abres tu corazón para sanar y recuperarte, tu visión espíritu despierta y se expande, así puedes ver con claridad el camino.

Arcángel Raziel 

Cristal Rodocrisita y Punta Quarzo

 

 

 

Piscis

Este mes debes desintoxicar tus cuerpos físico mental emocional y espiritual, así recuperarás tu gran poder. Conecta con el ejercicio, meditación, naturaleza, musica, respira y fluye.

Arcángel Raziel 

Cristal Granate y Punta Cuarzo

 

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta Holística
@terapia_angeles
WhatsApp +56996354500

[email protected]

Comentar

Slide Revista Digital Disponible
 
 

Dejar comentario