> Slide

Daniela Moyano L.

Ángel Horóscopo Diciembre 2023

 

Recibe el mensaje de los arcángeles a cada signo para este mes y el cristal que te acompaña

Aries

Todo esta bien, este mes debes cultivar la confianza, deja que la vida fluya, sin miedos, sin aprensiones,purifica y transmuta tu ser y permítete avanzar con Paz y armonía.

Arcángel Jeremiel

Cristal Amatista

 

 

Tauro

Es tiempo de abrir tus brazos para recibir los regalos que tiene el universo para ti. Es importante sentirte merecedor para que el flujo de dar y recibir se equilibre.

Arcángel Sandalphon

Cristal Turquesa

 

 

Géminis

Este mes estarás muy inspirado y muy confiado en el poder que tienes para avanzar en tus ideas y proyectos. Tus ideas son perfectas! Actúa y avanza en ellas.

Arcángel Uriel

Cristal Ambar

 

 

Cáncer

El tiempo que necesitas pasar al aire libre y en conexión con la naturaleza a llegado para ti y es muy importante que te des esos espacios de nutrición luminosos, recárgate con el sol, mar, bosque, luna, te renovaras.

Arcángel Jofiel

Cristal Turmalina Rosa

 

 

 

Leo

El triunfo es tuyo, logras las metas que por tanto tiempo trabajaste, felicitaciones, es un tiempo de soluciones y victorias para tu vida.

Arcángel Sandalphon

Cristal Turquesa

 

 

Virgo

Será un tiempo para seguir profundizando en conocimientos mas profundos del ser, pueden ser espirituales, esotéricos etc. Esto te ayudará a sentirte mas claro y comprometido con tu vida.

Arcángel Raziel

Cristal Punta Quarzo

 

 

Libra

Tiempo de cuidarte, darte espacios de luz, estarás muy consciente del amor a ti, respetando tus espacios, disfrutando de tu vida, atento a los cuidados físicos y espirituales.

Arcángel Gabriel

Cristal Citrino

 

 

 

 

Escorpio

Mes en conexión con tu energía femenina, ideal para equilibrar tus emociones y sacar el mejor provecho de ellas, date baños de Luna y conecta con el poder que tienes para manifestar tus sueños.

Arcángel Haniel

Cristal Piedra Luna

 

Sagitario

Este mes debes ocuparte de tu salud, ya sea físico, mental, emocional y espiritual. Haz una dieta sana en compañía de ejercicio, meditación así tu energía sube de nivel y comienzas a sanar.

Arcángel Rafael

Cristal Malaquita

 

 

 

 

Capricornio

Para avanzar este mes deberás conectar con la compasión y el Amor por ti y en tus relaciones, soltar las culpas, los miedos, ablandar y abrir tu corazón para no seguir entrampado en los mismos sentimientos y dolores negativos.

Arcángel Zadquiel

Cristal Lápiz lasuli

 

 

Acuario

Es un tiempo de equilibrio, puedes ver la balanza de la vida y como todo se ha ordenado. Cuando eres capaz de conectar con algo mas elevado, la vida fluye tal y como debiera.

Arcángel Raguel

Cristal Amazonita

 

 

 

Piscis

Debes ordenarte y concentrarte en tus prioridades, así avanzas con claridad, optimista y lleno de poder y confianza.

La organización te ayuda a que las energías fluyan.

Arcángel Metatron

Cristal Turmalina Sandia

 

 

 

Daniela Moyano Luna

Terapeuta Integral Holística

@terapia_angeles

[email protected]

Whatssap +56996354500

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 
 

Dejar comentario