> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Daniela Moyano

Ángel horóscopo Julio 2023

 

Recibe el mensaje de los arcángeles a cada signo para este mes y el cristal que te acompaña

Aries

Este mes estarás abierto a recibir la prosperidad por la cual has trabajado, te permites disfrutar y ser consciente de las grandes bendiciones que la vida te ha dado. Mantente en esa frecuencia positiva trayendo a tu mente pensamientos agradables y de gratitud.

Arcángel Ariel 

Cristal cuarzo rosado y oro rubí.

 

 

Tauro

Mes para cultivar la confianza y la fe de que estas sostenido y protegido en este plano terrenal junto a todos los que amas, tus ancestros velan por ti y los tuyos, honra y agradece a tu árbol de vida.

Arcángel Miguel 

Cristal Sugilita

 

 

Géminis

Se producen algunos cambios que te llevarán por mejores caminos, esta transición está guiada por la divinidad, debes conectar con el amor de la hermandad en ti, para crecer y sentirte parte del todo.

Arcángel Chamuel 

Cristal Fluorita Verde o cuarzo rosado

 

 

Cáncer

Las metas se van cumpliendo, la fe que has desarrollado , va dando frutos, las oraciones han sido escuchadas y respondidas, tiempo para compartir en familia y nutrirte de esa sabiduría ancestral de tu árbol.

Arcángel Sandalphon

Cristal Turquesa 

 

 

Leo

La confianza en tu sabiduría será necesaria para dar los siguientes pasos, bajar la ansiedad es clave para lograr lo que quieres, merece la pena esperar, disfruta del aquí y el ahora.

Arcángel Uriel 

Cristal Ambar

 

 

Virgo

Este mes es un llamado a tratarte con amor, no culparte, perdonar. Abrazar a los amigos que la vida a puesto en tu camino, es muy sanador, ellos de alguna forma son parte de tu familia luminosa, sigue avanzando, disfrutando, sintiéndote querid@.

Arcángel Zadquiel

Cristal Lápiz lazuli

 

 

Libra

Este mes debes cuidar tus pensamientos, no olvidar los sueños que quieres realizar, cuidar de ti, tu salud, tu energía, mientras más pensamientos positivos tengas, mas cerca estarás de lo que quieres lograr, date el tiempo de entrenar tu mente a travez de la meditación poniendo atención a tu cuerpo y tus estados.

Arcángel Gabriel 

Cristal Citrino

 

 

 

 

Escorpio

Tiempo para enfocar la energía del amor en ti, siendo amable contigo, valorar lo que eres, eso ayuda a estar con las personas indicadas que te nutren de su amor, tus padres te aman, más allá de las creencias que puedas traer o las dificultades que hayas transitado, abraza todo ese amor en ti para que se expanda.

Arcángel Sandalphon 

Cristal Turquesa y Amasonita

 

 

Sagitario

Este mes será muy bueno que sigas practicando eso que quieres ir desarrollando cada día mas, la disciplina es importante para lograr tu meta. Este mes será bueno estar abierto a escuchar, estarás receptivo, lo que te ayuda a avanzar en la dirección correcta.

Arcángel Zadquiel

Cristal Lapislázuli

 

 

 

Capricornio

Es tiempo de enfocar y ser claro con lo que quieres lograr. El ejercicio físico te ayudará a salir de tu zona de confort, corre, camina, nada, mueve tu cuerpo, eso aportará energía vital y positiva a tu vida.

Arcángel Miguel 

Cristal Sugilita 

 

 

Acuario

Disfruta este tiempo, dia a dia, paso a paso, los cambios que vas experimentando son muy buenos para todo lo que vas construyendo, recuerda estar en el presente, cuidando tu luz, tu energía y tu paz.

Arcángel Jophiel 

Cristal Turmalina Rosa

 

 

 

Piscis

Tiempo importante para dar espacio de nutrición a tu alma. Los animales te ayudan a conectar con tu preciosa sensibilidad, te sientes muy amado, vas comprendiendo cada dia más lo que te mueve y te hace feliz.

Arcángel Raziel 

Cristal Punta de cuarzo

 

Daniela Moyano Luna 

Terapeuta Holística

[email protected]

@terapia_angeles

Wassap +56996354500

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 
 

Dejar comentario