> Slide

VDS Chicureo

Aniversario N°18 Bomba Chicureo

Como todos los años, el 2 de agosto celebramos el aniversario de la compañía de Bomberos de Chicureo, quienes trabajan día a día entregando un increíble servicio para toda la comunidad. Ya son 18 años de voluntariado.

Este año, a raíz de la pandemia, la compañía de bomberos de Chicureo realizó la ceremonia de aniversario de manera remota, a través de la aplicación zoom, en donde invitaron a todos a participar de la celebración.

VDS conversó con Felipe Hepp, Director de la Quinta Compañía de Bomberos Colina-Lampa, quien nos contó un poco sobre el evento. “Cumplimos 18 años de servicio en Chicureo. En el aniversario participaron todos los bomberos, sus familias, ex bomberos, administradores y presidentes de condominios, y muchos amigos de la bomba, entre otros.”

Felipe, a sus 42 años, agradece cada minuto que ha vivido en la familia de los Bomberos. “Además de ser un grupo de personas que entregan un servicio a la gente, son una familia. “Entré a los Bomberos a los 13 años, a la Brigada Juvenil en Concepción. Ahí uno se prepara y forma para ser Bombero. Luego de cambiarse a vivir al sector de Chicureo se unió a este tremendo equipo en el año 2013. Para mí esto es una experiencia de vida, hay una tremenda vocación de servicio y que te da la oportunidad de conocer gente y de hacerse grandes amigos. En la Quinta Compañía somos 38 hombres y mujeres que entregamos un servicio profesional a nuestra Comunidad.”

Dentro de la ceremonia se incluyó una Cuenta Pública, donde se rinde cuenta a la Comunidad de qué han hecho en el último año, además de anunciar los nuevos proyectos.

Es importante recordar siempre que un bombero es una persona que arriesga su vida y salva vidas por amor a las personas. ¡Feliz aniversario!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información