> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

Aprende cómo preparar deliciosos hielos con sabor

 

Durante los días de calor, nada mejor que disfrutar de una bebida o un trago, pero es clave su temperatura. Por lo mismo, ¡aquí te enseñamos cómo preparar entretenidos y sabrosos hielos con sabor!

Si bien los hielos son en su esencia los aliados perfectos para enfriar nuestras bebidas, lo cierto es que cada vez han ido tomando un rol más protagónico en los diferentes bebestibles, y todo gracias a la versatilidad de opciones que nos ofrecen.

Pero, ¿qué podría tener de especial un hielo? La verdad es que pueden marcar una gran diferencia de sabor y estilo. Por ejemplo, puedes preparar fácilmente cubos personalizados de acuerdo al tipo de cóctel que quieras disfrutar, ¡incluso para un delicioso café helado!

Para eso, y sólo con una cubeta tradicional, puedes preparar fácilmente cubos personalizados y hielos con sabor. ¡Te contamos cómo!

Revista VDS Aprende cómo preparar deliciosos hielos con sabor

¡Prepara deliciosos hielos con sabor y personalizados!

Hacer que tus cócteles y bebidas sean más refrescantes, sabrosos y entretenidos es muy fácil, sólo basta una cubeta, tus ingredientes preferidos, ¡y tu refrigerados LG!

¡Aquí te dejamos algunas ideas!

  • Menta y limón

En una cubeta, agrega cada cubo con jugo de limón o lima, y añádele menta o hierbabuena según tu gusto. Luego, deja la cubeta en el congelador hasta que estén totalmente sólidos. ¡Los hielos perfectos para una deliciosa limonada o un mojito!

  • Especias y flores

Ya sea flor de anís, de hibisco o pimienta, estos hielos son una excelente idea para dar un toque de sabor y frescura a tus cócteles. Puedes elegir entre llenar las cubetas con agua o con algún jugo de tu preferencia, y añadir flores comestibles o las especias que más te gusten para saborizar tus bebidas.

  • Limón de pica y pepino

Una explosión cítrica en tu paladar. Para preparar estos hielos sólo necesitas limón de pica para llenar la cubeta, y agrega a ellos trozos de pepino. Sin duda, son perfectos para darle un toque fresco al agua o a un cóctel.

  • Pulpa de frutas

Elige la fruta que más te guste, ya sea frutilla, maracuyá o mango, y agrégala a la cubeta hasta que se congele. Estos sabrosos hielos tienden a ser más concentrados, ¡y son los preferidos de los más pequeños!

  • Café helado

Para los amantes del café, esta versión de hielo les permitirá disfrutar de su bebida preferida en cualquier estación. Sólo debes preparar un café más cargado de lo habitual y luego verter en una cubeta. Una vez solidificado, ¡agrégalo a tu café dándole un toque mucho más fresco y lleno de sabor!

Este verano, ¡hazlo mucho más entretenido y refrescante con estos deliciosos hielos con sabor y personalizados!

Hielos Moon Ice de LG 

Ahora, si lo que buscas es el hielo perfecto para mantener frías tus bebidas por más tiempo, entonces los hielos Moon Ice son perfectos para ti.

La exclusiva línea de refrigeradores Moon Ice de LG tienen la capacidad de convertirte en un verdadero experto es coctelería, pues gracias a su máquina dual de hielo, puedes disfrutar en instantes de cubos de hielo, hielo triturado o un exclusivo e innovador formato de hielo redondo de disolución lenta, tecnología especialmente desarrollada para que puedas mantener tus bebidas frías por más tiempo.

¡Porque es muy sencillo disfrutar de la bebida perfecta sin necesidad de salir de tu hogar! Con la máquina Craft Ice , automáticamente podrás preparar lotes de tres o seis hielos de disolución lenta por día, haciendo mucho más refrescantes tus cócteles y bebidas.

 

Fuente: lgblog.cl

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario