> Slide

VDS Chicureo

Aprovecha el cambio de fase y descubre nuevos destinos

Comienza un nuevo mes y con él una nueva oportunidad para explorar, tanto la ciudad como esos lugares que tanto queríamos visitar. Sin embargo, las cuarentenas han limitado la libre circulación de las personas, por ende al descubrimiento de las ciudades. Sumado a la llegada de la primavera y las fiestas patrias, solo queda elegir el destino para aventurarse.

Una gran alternativa para movilizarse es un automóvil propio. Si bien es una inversión importante, puede significar no sólo un medio de transporte, sino también un incremento en la calidad de vida. Así lo ven muchos compradores nacionales, quienes durante julio de 2021 adquirieron 38.266 unidades nuevas, provocando un aumento del 233% en venta de vehículos nuevos, de acuerdo a las cifras del  más reciente reporte de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

¿Cómo encontrar el auto perfecto?

La variedad que ofrece hoy el mercado automotriz es casi infinita, ya sea por el diseño exterior, colores o pequeñas características que marcan una gran diferencia. Lo cierto es que la decisión de compra puede ser abrumadora, es por eso que MG Motor quiere ayudar a sus compradores a tomar la decisión con una guía práctica.

“Los modelos de MG están pensados especialmente para cada segmento de cliente, tanto para quienes buscan un vehículo más práctico como para quienes quieren robarse todas las miradas en la calle, pero con el punto en común de la seguridad y tecnología” comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueña de MG Motor.

Si la conducción deportiva y la seguridad son tus prioridades para elegir un vehículo, el MG HS es tu elección; está equipado con el sistema de seguridad activa ‘MG Pilot’, que incluye Asistencia al Cambio de Carril, Alerta de Tráfico Cruzado, Detección de Punto Ciego y Aviso a la Conducción Posterior. Este modelo además incluye cuatro modos de conducción (Eco – Normal – Sport- Super Sport), además de dos motorizaciones turbo de 1.5 y 2.0 en su versión Trophy, impulsándote al destino que tanto soñabas, acompañado de la llamativa estética de MG.

Ahora bien, si eres de un perfil más tradicional y prefieres una carrocería más clásica, tu modelo ideal es el MG5; es un sedán pensado y equipado para que nada te falte. Con interior espacioso y volante multifunción para controlar todo lo necesario para no despegar las manos de él, todo complementado con pantalla touch de 10.1’ con Apple CarPlay y Android Auto, que te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que necesitas para tu viaje, como: Waze, Spotify, WhatsApp, entre otras.

Finalmente, si buscas un modelo moderno con look deportivo, el MG ZX es, por lejos, el mejor modelo para ti. Diseñado con un sunroof panorámico, que te permitirá ampliar tu visibilidad y disfrutar del camino como nunca antes. Junto con llantas de 17” que complementan su estilo vanguardista, esto sin mencionar detalles como botón de encendido, 5 puertos USB y cámara de retroceso en todas sus versiones.

MG Motor cuenta con modelos para todos los gustos y bolsillos, ahora solo te queda decidir, ¿cuál te gusta a ti?

 

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información