> Slide

VDS Chicureo

Armazones para todos los gustos: Conoce las nuevas colecciones que trae GMO esta temporada

 

Hay modelos para los fanáticos de la moda, el deporte, la sofisticación y la comodidad. Acá te mostramos los mejores productos de las nuevas colecciones que te van a encantar.

Siempre ha sido fundamental cuidar nuestra salud visual, más aún durante la pandemia en donde muchas personas se han visto forzadas a realizar actividades diarias en el computador y otras pantallas. Para ello, es fundamental elegir un armazón que se adapte a nuestros gustos y necesidades para mantener una buena salud visual con el mejor estilo.

Dentro de las nuevas colecciones en GMO, las marcas Ray-Ban, Persol, Dolce & Gabbana, Armani Exchange, Arnette, Vogue, Oakley, Michael Kors, Polo y Emporio Armani llegan a Chile con modelos imperdibles, disponibles para todos los gustos. En el caso de los modelos nuevos Ray-Ban, todos forman parte de la categoría unisex. El resto de las marcas cuentan con diversos modelos tanto para mujeres como hombres. 

Los anteojos siguen siendo un bien necesario, pero al mismo tiempo son accesorios fundamentales que entregan identidad a cada uno “Lo importante de esta nueva Colección que hemos traído a GMO es que tenemos disponibles miles de modelos para todos los gustos y estilos; como es la marca Oakley que siempre están enfocado en el lado más sport y con su tecnología adecuada según cada interés, por ejemplo por otro lado los anteojos de esta nueva colección de la marca Dolce&Gabbana tienen modelos y colores a la tendencia de este otoño 2021, o la marca Vogue con su nueva colección diseñada por Millie Bobby Brown” comenta María Ramajo, Jefe de Marketing GMO Chile.

Y tú, ¿Ya sabes que modelos quieres adquirir? No te pierdas la oportunidad y visita ww.gmo.cl donde podrás conocer los nuevos armazones. Recuerda también que puedes agendar una visita en la página https://gmo.cl/agendamiento-cita en todas las tiendas GMO para ser atendido por nuestros especialistas a la hora que desees.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información