VDS Chicureo

Recientemente las autoridades de salud llamaron a todas las personas mayores de 80 años a permanecer en sus casas con prohibición de salir, pero recibiendo los cuidados básicos de sus familiares o cuidadores. En el caso de personas vulnerables, como los residentes de la Fundación las Rosas, su bienestar dependerá exclusivamente de los voluntarios. Es por esta razón que Claudia Castañeda, Directora Comercial y de Marketing de Fundación las Rosas y vecina de Chicureo, hace un llamado a la población a ayudarlos comprando el Seguro Obligatorio Automotriz con ellos.

Fundación Las Rosas alberga a 2.200 residentes en sus 28 Hogares a lo largo del país y en este momento ellos son los vulnerables, tanto que la Fundación suspendió las visitas como modo de precaución.

Para enfrentar la emergencia, la institución pide apoyar la campaña SOAP 2020, vigente en la actualidad, cuyas donaciones permitirán adquirir insumos de primera necesidad, como guantes desechables, cloro y mascarillas, para así evitar que el coronavirus llegue a afectar a alguno de los residentes, a lo largo del país.

La forma de apoyar esta iniciativa es vía remota, sin acudir a los Hogares, contratando el SOAP 2020 en el sitio web institucional: www.fundacionlasrosas.cl “No es solo por ti, también es por ellos”, señalan en la institución.

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información