> Slide

Benjamín Ponce

Bikinis, trajes de baño, ropa de playa y buzos Black Skimmer se unen a Ananda

 

La exclusiva marca Black Skimmer se suma a Ananda, ofreciendo diferentes y exclusivos diseños de excelente calidad.

Revista VDS Chicureo Cristina Van Der Veen y Constanza Andreo

Black Skimmer nace en Santiago de Chile el año 2016 con el objetivo de poder introducir en el mercado bikinis, trajes de baño y ropa de playa que se diferencian significativamente de la competencia. Cristina Van Der Veen, fundadora de la marca, desarrolla cada uno de sus diseños en Chile, sin embargo, su producción la lleva a cabo en Brasil. Ahí puede hacer uso de los altos estándares de confección junto a desarrolladas tecnologías enfocadas en este tipo de vestuario. “Nuestro objetivo a futuro es seguir creciendo e innovando y llegar a ser reconocidas nacional e internacionalmente como una marca que puede crear tendencias y cuyas clientas se sientan y se vean increíbles”, asegura Cristina.

Algunas veces encontrar bikinis puede resultar difícil, sin embargo, Black Skimmer siempre ha sido consciente que el cuerpo de la mujer no está restringido a una talla o a una figura en particular; cada cuerpo es diferente, y cada uno de ellos merece verse bien y cómodo. Constanza Andreo, coordinadora de Marketing y Ventas, nos cuenta que “la marca se preocupa y sabe que no todas las mujeres tienen el mismo cuerpo y que todas somos distintas. Por lo mismo vendemos la parte de abajo y la parte de arriba por separado, para que cada clienta pueda elegir qué es lo que le acomoda a su cuerpo, sin importar las medidas.”

“También hay distintos cortes y diseños, por lo tanto, a la clienta le puede gustar que el calzón sea más chiquitito o más alto a la cintura; puede gustarle más tradicional, más triangulito, con copa, sin copa, con aros, sin aros, etc. Hay más de ciento cincuenta modelos distintos que se han diseñado en estos siete años desde que abrimos la tienda y marca”, nos cuenta Constanza.

Revista VDS Chicureo Black Skimmer

Además de la variedad de diseños y tallas, en Black Skimmer se caracterizan por la versatilidad de sus productos; cada prenda puede utilizarse de manera diferente, en diferentes contextos y situaciones. Constanza nos cuenta que “nuestros trajes de baño se pueden usar también como prendas de vestir. Hay muchas lolas que compran unos petos que que tienen un agujero en el medio, los cuales usan como petos para salir de fiesta; los bodys, los trajes de baño enteros, etc. Ya es más transversal su uso.”

Black Skimmer no solo se especializa en prendas para la época de verano, sino que cuentan con una gran variedad de buzos, caracterizándose por la comodidad, calidad y tendencia, siendo una prenda indispensable dentro de todo armario. Además, para aquellas mujeres deportistas, la marca ofrece faldas confeccionadas con una lycra de la misma calidad que los trajes de baño, perfectas para sentirse cómodas y rendir al máximo en sus prácticas de Padel.

“Hace rato queríamos formar parte de Ananda; queríamos estar dentro de un concepto acá en Chicureo. Donde la relación es mucho más personalizada. Marcela sabe bien lo que hace, se preocupa de conocer el producto; se preocupa de que haya comunicación, por ayudar, por hacer cosas nuevas, para que las marcas les vaya bien. Entonces, por esa razón siempre tuvimos en la cabeza formar parte de Ananda. Después de un año de hablarlo, ahora por fin estamos ahí”, nos cuenta la coordinadora de Marketing.

Durante el verano, puedes encontrar a Black Skimmer en Puerto Velero y Las Tacas.

Para celebrar, Black Skimmer y Ananda las deja invitadas a una tarde de mimosas y picoteo, junto a una increíble asesoría de moda dirigida por Gabriela Achondo. El evento se realizará el jueves 8 de junio, a las 18:30 hrs. Inscríbete a través de un mensaje directo al Instagram de Ananda: @anandaconcept

Conoce más sobre esta marca y sus increíbles prendas en www.blackskimmer.cl, en donde podrán comprar de manera online.

Instagram: @blackskimmerswimwear

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario