> Slide

Camila Aramayo Astete

Bitácora: Tu solución a la hora de sanitizar

Un grupo de profesionales especialistas, con 20 años de experiencia, al servicio de tus necesidades y listos para solucionar cualquier problema. Este es el equipo detrás de Bitácora, la empresa enfocada en sanitización; especialmente en este tiempo de pandemia.

Un proyecto que comenzó como un emprendimiento de una madre e hija, Paula y Valentina, quienes con un camión pequeño multipropósito empezaron a ofrecer servicios; desde transportar y recolectar desechos industriales para distintas empresas, a lavar calles y veredas con máquinas de alta presión.

Una historia que comenzó al enfrentarse al mundo laboral y reinventarse, conocieron a Luis Navarrete quién las asesoró y ayudó a que su idea creciera. Es así como luego se convirtió en Bitácora, un equipo de profesionales y técnicos preparados para el aseo industrial.

“Como empresa, ofrecemos servicios de recolección industrial, recolección de basura domiciliaria, aseo y reciclado de plásticos, cartón, envases de aerosoles, pilas y baterías a domicilio. Estos se reciclan y se entregan a empresas certificadas. Además, hacemos chipeados de terrenos y limpieza de parcelas,” comenta Luis Navarrete, Gerente Comercial.

Uno de los nuevos servicios que han implementado durante el año pasado es la sanitización y limpieza de sectores, tanto para áreas extensas, industrias u oficinas. “Tenemos un sistema de alta tecnología y el mejor personal para sanitizar oficinas de -por ejemplo- doctores, y áreas más grandes como box de fábrica. Pero también contamos con equipos de ozono, más pequeños para trabajar en casas, cocinas o comedores y así limpiar y sanitizar.”

Luis también señaló el trabajo en conjunto con el gobierno regional, y su trabajo. “El año pasado, participamos en una propuesta de sanitización en conjunto con la municipalidad de Las Condes, donde tuvimos que desinfectar y sanitizar las áreas más concurridas de la comuna.”

¿Quieres contactarlos? Puedes dirigirte a su página web, o a sus distintas redes sociales para solicitar sus servicios de limpieza y sanitización.

Sitio web: https://bitacoraserv.com/

Contacto: +56963541454 / +56932633863

Email: ventas@bitacoraserv.com

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información