> Slide

Benjamín Ponce

Bowling: el deporte que se ha transformado en tendencia en Chile y el mundo

 

El deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de pinos mediante el lanzamiento de una bola pesada se ha transformado en uno de los panoramas de moda a nivel mundial.

Bowling Club Las Brisas de Chicureo

Siendo una disciplina deportiva que antes podría haberse considerado como exclusiva, hoy cada vez más personas tienen acceso a ella, además de la motivación para practicarla y desarrollarse profesionalmente en el juego. A través del bowling, los participantes pueden experimentar el trabajo en equipo, mejorar su técnica y disfrutar junto a todos sus amigos y familia.

Club Las Brisas de Chicureo no se queda fuera de esta tendencia. Sus pistas de bowling fueron inauguradas en noviembre del 2013, transformándose en un espacio con excelente tecnología y destacado diseño. Luego de abrir sus puertas para los socios, estas instalaciones se convirtieron en un lugar perfecto para que tanto adultos como niños puedan practicar, además de compartir con sus familias y otros socios. Al ser un deporte indoor, el club se preocupa de mantener constantemente una temperatura adecuada para todos los jugadores, utilizando aire acondicionado o calefacción.

La instalación deportiva cuenta con seis pistas sintéticas, monitores de televisión, paradores automáticos y sistema de marcadores. Además, pensando en los más pequeños, las pistas cuentan con un sistema de bumpers, así ellos podrán disfrutar del juego sin que la bola caiga a las canaletas fuera de la pista. Este espacio cuenta con la carta de su destacado restaurant, de tal manera de hacer esta experiencia un momento perfecto.

Club Las Brisas de Chicureo reabrió su rama de Bowling para que todos los socios puedan participar y practicar, así en un futuro poder participar de diferentes competencias, tanto internas como externas al club. Los cupos ya se encuentran abiertos para que los socios puedan inscribirse y formar parte de esta prometedora y nueva diciplina.

Teléfono de recepción: 227225600

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario