> Slide

VDS Chicureo

Comenzamos a celebrar el 18 en Chicureo

Este 8 de septiembre vivimos la Fonda Gourmet en la terraza de tienda Nectar Deco, junto al El Portal Chicureo y Revista VDS. La lluvia no nos apagó los deseos de compartir y disfrutar nuestras tradiciones. Elizabeth Escalante, más conocida como la Huasa Fit realizó su hermoso y respetuoso baile a la bandera, la Academia Bäume presentó a uno de sus profesores, Aquiles Vidal, quien nos deleitó del sonido del acordeón con su música chilota.

La gerente de la tienda Nectar Deco Chicureo, Pía Bate, entregó a Carolina de Camino el premio al mejor traje de huasa de la jornada. Este consistió en una gift card de Ananda Concept, premio que podrá canjear Carolina por alguna prenda de una de las marcas nacionales que tiene la tienda.

Debemos destacar que esta celebración se realizó gracias a todos los colaboradores que armaron sus stand y dieron a degustar sus exquisiteces como; Aló Carne con sus sabrosos cortes, Vinos Morande y sus vinos 7 colores, Las hermanas de Chicureo con sus tradicionales empanadas, Zoco nos trajo unos locos espectaculares, Cervecería Colina trasladó una de sus máquinas de cervezas, que desde que llegaron al Boulevard Los Ingleses han sido un éxito. Frutería Chicureo, presente con su nuevo local en la Avenida Chicureo nos degustó con sus frutas en la hora de lo dulce. Vinos Chicureo nos sorprendió con su Chardonnay. Y que podemos decir de Paladar Gurme, su nombre lo dice y lo comprobamos al probar sus sabores. En estas fiestas no pueden faltar las sopaipillas y Mercadito Chicureo se lució con sus sabores de betarraga, espinaca y zapallo. Y para los vegetarianos estuvo presente la tienda Granata con su gran una variedad de productos naturales y veganos.

La fonda se lució con los hermosos vestidos de huasa que exhibió Raquel Muñoz y con los productos de Alacena de la Tuca.

Como pueden ver estuvo muy entretenida y lo más importante que le dimos la bienvenida a las Fiestas Patrias con un pie de cueca de la Huasa Fit junto a Juan Pablo Queraltó.

¡Gracias a todos por su cariñosa compañía!

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario