> Slide

Claudia Alvarez R.

Ceremonia del Cacao en las alturas de Chicureo

 

Paola y Rishima quieren formar un grupo de mujeres conscientes y sanadoras, de manera de hacer esta ceremonia una vez al mes, para ir profundizando en los procesos internos de cada una. Potenciar encuentros mágicos, nutritivos y compartir en tribu con más mujeres.

taller de sanación, Paola maluje

Este rito ancestral es practicado por diversas culturas. Los mayas la nombraban como el elixir de oro o de las Diosas, porque posee un potencial de sanación mental y espiritual.

Al ser seres individuales ejerce en nosotros de formas distintas, dependiendo de el proceso en que nos encontremos. Siempre trabajando en la raíz, en esa herida emocional profunda que solo nuestro inconsciente conoce y que en esta ceremonia sale a la luz, mostrándose claramente, con el propósito y el potencial de la sanación.

Rishima Lemuria y Paola Maluje están a cargo de este evento espiritual, ambas son vecinas de Chicureo, con un largo camino al servicio de la sanación.

Se conocieron a través de la danza tribal, actividad que realiza Paola Maluje hace muchos años en la zona. Además, ella es coach ontológico y bailarina profesional.

Rishima es maestra de reiki linaje tradicional Usui, inicia tanto a mujeres como hombres en la autosanacion y sanación a otros. Realiza talleres de cristal de Huevo Yoni, encuentros de conexión, rituales de Cacao e Iniciación en el Camino de la Sacerdotisa, este último es para mujeres que buscan el camino de la autosanación,  conectarse con lo femenino y la sexualidad sagrada. Con un gran don en la literatura, escribe poesías y escritos de consciencia. El 2022 lanzará su Poemario Mágico.

Estas maravillosas sanadoras invitan a todas las mujeres, de todas las edades a vivir una experiencia de conexión consciente con su cuerpo a través de la danza, a disfrutar del movimiento y la celebración de la vida.

No necesitan preparación previa para participar de esta ceremonia, ni requisito alguno. Solo deben llevar ropa cómoda, falda, zapatillas y agua.

Paola y Rishima quieren formar una grupo de mujeres conscientes y sanadoras, de manera de hacer esta ceremonia una vez al mes, para ir profundizando en los procesos internos de cada una. Potenciar encuentros mágicos, nutritivos y compartir en tribu con más mujeres.

 

Inscripciones: pmalujeb@gmail.com
+56932642279

Día: 3 de septiembre

Horario: 9:00 a 12:00 hrs.

Lugar de encuentro: Canquén Norte

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información