VDS Chicureo

Clínica Alemana muestra la importancia de la sonrisa para pacientes con Covid

 

En su sitio web, Clínica Alemana compartió una linda iniciativa de parte del personal médico que atiende a los pacientes internados con Covid19. Se trata de una original forma de sonreírles y alegrarles el día con una sonrisa, a pesar de la mascarilla.

A pesar de las palabras amables y gestos de cariño por parte del personal que atiende a los enfermos con Coronavirus en Clínica Alemana, nada hacía los hacía sonreír y las medidas de seguridad, que incluyen uso de mascarilla y casco tampoco ayudaban a generar cercanía.

El aislamiento  y estar lejos de sus familia,sumado al miedo de las consecuencias que el virus pueda tener en ellos, los hacía estar más desanimados. Ante esta situación, el Departamento de Enfermería decidió pegar sobre sus cascos protectores una foto de cada uno de los que allí trabajan con los pacientes.

La original medida tuvo un efecto inmediato, logrando sacar sonrisas y establecer un vínculo más cercano con cada uno, lo que les permitió ayudarlos a estar de mejor ánimo. Medidas simples y creativas como estas son las que merecen ser destacadas y que VDS comparte con ustedes para mostrar que siempre hay buenas razones para sonreír.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información