> Slide

Benjamín Ponce

Club CocoPadel: Clases que potencian la disciplina, la técnica y el trabajo en equipo

 

Con más de 30 años de experiencia, 4to del mundo en Open, 6to del mundo y número uno de Chile en Senior y vice campeón panamericano en la misma categoría, Coco Sanfuentes ofrece clases de pádel para aquellos que ya tienen experiencia en el deporte, como también para aquellos que recién están comenzando.

Revista VDS Cocopadel

“Lo único imposible es aquello que no intentas”, es la frase que ha acompañado y motivado a Coco Sanfuentes a participar desde temprana edad en el mundo del deporte y del pádel. Su trayectoria y experiencia lo han llevado a ocupar importantes lugares en el ranking mundial de esta disciplina, destacándose en Chile y en el mundo por su profesionalismo y dedicación.

Coco Sanfuentes, a pesar de que sigue compitiendo por Chile, ofrece clases de pádel a personas avanzadas y a participantes, asegurando que “hoy estoy dedicado a devolver todo lo que el deporte me ha dado desde los 10 años”.

Cada una de sus clases está compuesta por diferentes enseñanzas y habilidades que a lo largo de su vida a podido aprender e incorporar, y hoy quiere enseñarlas. “Enseño tácticas de juego, manejo de la frustración, disciplina, actitud, trabajo en equipo y cuidado personal”, asegura el vice campeón Panamericano de pádel.

“Mi club nace para mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte. Enseño con mucha pasión; el deporte para mí fue vital en mi vida. Siempre he competido y he tomado el deporte como algo brutal en la vida de un ser humano; te mejora la calidad de vida, te ayuda a trabajar en equipo, te entrega disciplina y cuidado. Además, te permite conocer mucha gente, aceptarlas, a manejar rabias y alegrías, etc.”, nos cuenta el deportista y profesor.

Conoce más sobre el club y las clases en www.cocopadel.cl

Instagram:

@coco.padel

@CoCoSanfuentes

WhatsApp: +56972141320

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario