> Slide

VDS Chicureo

Club Las Brisas de Chicureo abre sus inscripciones para las escuelas deportivas 2023

Tenis, golf, squash y pádel son algunas de las escuelas que invita a todos los socios, y también a los que no lo son, a conocer, participar e inscribirse en estas destacadas disciplinas.

Club Las Brisas de Chicureo abre sus inscripciones para las escuelas deportivas 2023

Nuevamente Club Las Brisas de Chicureo abre sus puertas para invitar a todos los socios y no socios a inscribirse en las diferentes escuelas y clases deportivas que ofrece de manera profesional e interactiva.

Cada una de ellas posee un diferente valor, que varían de acuerdo al deporte y a la participación que tienen los inscritos dentro del club, es decir, si son socios o no.

Como siempre, el club ofrece sus clases sin importar la edad, por lo cual cada una de ellas se ha calificado de acuerdo a rangos etarios, invitando a participar tanto a niños como a adultos. Además, estas cuentan con diferentes horarios, los cuales se adaptan de manera muy amigable con la rutina laboral y escolar en el caso de los menores.

Tanto en el tenis como en el golf, Club Las Brisas de Chicureo ha contado con alumnos que han participado en destacados torneos y campeonatos nacionales e internacionales.

En cada una de las clases, los alumnos podrán aprender de manera práctica y teórica sobre cada deporte. Cada taller estará guiado por profesores y profesionales en estas disciplinas, quienes serán los encargados de transformar cada jornada en un momento de entretención y aprendizaje.

Las canchas y espacios que se utilizarán están completamente preparados, siendo instalaciones de alto estándar y calidad.

Además de las escuelas, clases y talleres, cuenta con diversos espacios de recreación, un gimnasio completamente equipado, y diversos sectores para la ejecución de actividades recreativas y deportivas. También ofrece el servicio de clases particulares y también de arriendo de canchas, además de las clases profesionales de taekwondo.

Si quieres conocer más acerca del las escuelas y clases de Club Las Brisas de Chicureo, comunícate a los fonos (02) 2722 56 00 y (+56) 9 7306 6172.

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario