> Slide

VDS Chicureo

Club Las Brisas de Chicureo y sus nuevos beneficios

Entretención, deporte y vida familiar, ahora más fácil y con una mayor cantidad de beneficios para poder formar parte.

Para muchos ser parte de un club es un sueño y hoy las Brisas de Chicureo hace ese sueño más fácil de alcanzar. Beneficios, comunidad, vida deportiva, tiempo en familia y mucho más es posible gracias a las nuevas iniciativas de incorporación. En Club Las Brisas de Chicureo facilitamos el proceso de acceso a ser socios, motivando a los jóvenes a formar parte de todas estas increíbles instalaciones que hacen posible la recreación familiar y deportiva.

Además de los accesos tradicionales con los cuales el Club contaba, ahora existe una mayor cercanía de sus actuales y futuros socios gracias a nuevos diseños viales que los acercan al Club.

Por otro lado, todos los socios tienen acceso a los diferentes deportes que el Club tiene para ofrecer: golf, tenis, pádel, squash, volley beach, gimnasio gratuito, entre otros. Cabe mencionar que, a lo largo de nuestra trayectoria, estas instalaciones han preparado a diferentes personas reconocidas en el ámbito del deporte a nivel nacional. Además del ámbito deportivo, disfrutar con tus seres queridos es otra de las ventajas que tiene el club, ya sea compartiendo un almuerzo en el restaurant o jugando bowling con tus hijos y sus amigos.

Actualmente contamos con un valor especial por grupo familiar completo, además de descuentos especiales para personas menores de 40 años.

Sé parte de nuestro club y proyéctate a futuro formando parte de una comunidad deportiva, familiar y sana, que trabaja día a día para transformar la vida de todos sus socios.

 

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario