> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Benjamín Ponce

Club Playa Blanca: el perfecto lugar para descansar y disfrutar

 

Ubicado en la IV Región, Club Playa Blanca ofrece el destino ideal para visitar junto a tu familia, transformando tu estancia en un momento lleno de relajo, deportes y recreación.

Gracias al amor al deporte y a la naturaleza, esta empresa familiar decidió buscar el perfecto lugar para poder compartir sus más grandes pasiones. Luego de una ardua búsqueda, encontraron el perfecto paraíso en el norte de Chile, en donde hoy se encuentra el Club; un espacio perfecto para el relajo y actividades deportivas, además de todos los beneficios que ofrecen durante todo el año.

El Club cuenta con dos edificios, en los cuales podrán encontrar cómodos departamentos con capacidad de dos a diez personas. Cada uno de ellos se encuentra amoblado y equipado con lo básico, además de tener una espectacular vista a una de las consideradas playas más exclusivas de la zona.

 Club Playa Blanca garantiza una atención inigualable y personalizada, enfocada en transformar cada una de las visitas en una experiencia inolvidable, cómoda y segura.

 Las instalaciones cuentan con espacios preparados para eventos y actividades de empresa, perfectos para que cada uno de tus planes y organizaciones resulte perfecto. Además, todas las actividades del Club están enfocadas tanto para niños como también para adultos.

 ¡Vive la experiencia en Club Playa Blanca!

 

Contacto oficina: 2580 7070

WhatsApp Santiago: +56995995916

WhatsApp Tongoy: +56982393929

 Reservas: [email protected] Horario

Atención telefónica: lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 hrs. Viernes hasta las 14:00 hrs. (Stgo)

 Dirección: Km 415, desvío a Tongoy, Coquimbo

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario