VDS Chicureo

Cocinar nunca fue tan fácil y rico

 

No hay que ser un chef profesional para crear deliciosos platos, solo se debe seguir al correcto y tendrás platos de primera calidad en tu mesa.

Se acerca el fin de semana y cada vez es más difícil encontrar un panorama distintos para disfrutar en familia, sorprender a la pareja o incluso para darnos un gusto. VDS te trae un gran repertorio de youtubers para cocinar junto a ellos y sacar el mejor provecho de tu cocina, parrilla u horno ¡A buscar el delantal!

En esta nota te mostraremos variados generadores de contenido multimedia que abarcan distintos aspectos de la cocina. Te recomendamos examinar a cada uno y quedarte con los que más te gusten ¡Cocinar así de bien nunca fue más fácil! Es prácticamente un curso personalizado en tu cocina.

Aquí hay 7 canales que son los más reconocidos y variados para aprender y disfrutar de sus recetas y sabrosas comidas:

Tasty

Si es que existe un titán en esta industria, es este canal. Muy variado contenido con recetas muy simples y, por lo general, bastante rápidas de hacer. Podrás encontrarte con todo tipo de comida para preparar, desde cocina totalmente americana a comida asiática o latinoamericana.

Si quieres conocer el canal, haz click en este enlace.

Cocina para todos

Este es un canal en español. Generalmente son los canales en inglés los que tienen más éxito, pero en este caso nos encontramos con uno que no tienen nada que envidiar a su competencia. Es una plataforma bastante completa que tiene desde increíbles postres muy dulces para todos los gustos hasta ricas tortillas saladas para compartir en familia.

Aquí te dejamos el link de este canal.

Munchies

Este canal es hecho para estadounidenses, ya que habla mucho de la comida callejera y cómo comer en las distintas regiones de su país. a pesar de esto, no es un impedimento para aprender y entretenernos con una cocina 100% callejera, con gran variedad de chefs y platos que te darán más de una original idea para hacer en tu cocina.

Aquí está el link, solo has click aquí.

La capital

¿Eres fanático/a de la carne? Este canal te está esperando. Si eres de las personas que se les hace agua a la boca el ver como separan las costillas o fanático de las salsas y acompañamientos especiales este canal está hecho para ti.

En este link podrás verificar todo eso.

Dimensión vegana

Si el canal anterior no era lo tuyo para nada, tal vez este si lo sea. Un canal que busca las recetas más aceptadas por la comunidad vegana y llevado a una forma simple de cocinar con materiales no muy difíciles de encontrar. Queso, salami, pollo y muchas otras cosas preparadas en un formato vegano.

Es bastante increíble, comprueba que es real haciendo click aquí.

Seonkyoung Longest

Si lo tuyo es la cocina asiática, tienes mucho por disfrutar con este canal que recibe el mismo nombre que su creadora, Seonkyoung Longest. Ella es una chef autodidacta que ha logrado mucho éxito debido a sus recetas orientales.

Si quieres conocer este canal, haz click aquí.

Jaime Oliver

El último canal de la lista, debido a que debe ser el más versátil de todos lo que hemos visto anteriormente. Trucos de cocina, recetas y noticias son lo que te entregará este famoso chef británico en su canal.

Este es el link para conocer su canal.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información