> Slide Permiso de Circulación

Benjamín Ponce

Colegio San Francisco Javier de Huechuraba – Proceso de admisión 2024

 

Colegio San Francisco Javier de Huechuraba extiende invitación para que nuevos estudiantes pasen a formar parte de esta gran familia.

Revista VDS Chicureo, Colegio San Francisco Javier de Huechuraba

La institución siempre ha destacado por su excelencia académica y formación integral, en la cual trabajan constantemente con el objetivo de formar hombres y mujeres que puedan lograr ser la mejor versión de ellos mismos.

Hace algunos años el colegio forma parte de la red internacional Cognita Schools, gracias a lo cual hoy cuenta con una perspectiva global y ha incluido en los más pequeños un programa de inglés, siendo uno de los pocos colegios que aplica y pone en práctica su programa bilingüe desde Pre Kinder.
Cabe mencionar que, de acuerdo a los resultados PAES, el Colegio San Francisco Javier de Huechuraba se encuentra entre los 100 mejores colegios del país.

Dentro de sus objetivos fundamentales está el poder entregar a todos sus estudiantes una educación de calidad y excelencia, preparando así a todos sus estudiantes para enfrentarse a un mundo en constante cambio.
Su programa de estudios se enfoca principalmente en áreas clave, tanto a nivel individual como colectivo, como el lenguaje, la comunicación, las matemáticas, la comprensión del entorno social y natural, entre otras.

En su página web podrán encontrar más detalles sobre los procesos de postulación y aranceles, además de todo lo necesario para el proceso de admisión.

Para más información, visita www.colegiosfjh.cl
Whatsapp: +56939500645

Comentar

Slide Revista Digital Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario