VDS Chicureo

Subcomisaría de Chicureo cuenta con una dotación de más de 40 Carabineros y está abierta las 24 horas, todos los días de la semana. Sin embargo, desde que comenzó la cuarentena en nuestro país como consecuencia de la llegada del COVID 19 la situación ha cambiado y la idea es permanecer lo más posible en casa.

Para ello existe una interesante y novedosa herramienta, que permite realizar trámites desde el computador. Se llama la Comisaria Virtual, una plataforma web de Carabineros de Chile, que permite a los ciudadanos dejar constancia respecto a los siguientes temas: Abandono de Hogar, Certificado de Bomberos Accidentados, Fines Laborales, Pensión de Alimentos, Pérdida de Documentos, Pérdida de Teléfono Móvil, Reclamos al actuar policial, Régimen de Visitas. Sin duda un aporte de la tecnología al servicio de nuestros vecinos.

Para hacer uso de esta herramienta, debes ingresar a comisariavirtual.cl donde se solicitará la clave única al usuario. Aquellas personas que no tengan clave única, pueden obtenerla en claveunica.gob.cl Ahora tenemos otro buen motivo para quedarnos en familia y evitar posibles contagios.

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información