> Slide > Slide

Rapibaterias

Con descuento Rapibaterias agradece a los equipos de salud

«Uno de los pilares y propósito de Rapibaterias es la responsabilidad social y en esta ocasión es justo hacer un reconocimiento a todos los funcionarios de la salud por la gran batalla que están dando contra el COVID19. Es la forma que tenemos de ayudar con la gran labor que realizan»
Rapibaterias, Revista Valles del Sol, Chicureo, Baterías, Revista VDS

La pandemia del COVID19 ha puesto en una situación difícil a todo el mundo, se ha visto a los funcionarios y equipos de la salud desgastados con extensas jornadas de trabajo, eso sumado al hecho que en algunas ocasiones deben alejarse incluso de sus familiares por seguridad.

La empresa chilena Rapibaterias con más de 15 años de experiencia en el rubro de la importación y comercialización de baterías para vehículos, camiones, motos, no ha estado exenta a los inconvenientes que ha ocasionado la pandemia. Pero este equipo de trabajo durante todo este tiempo ha tenido la gran motivación de que las baterías son un producto esencial para el funcionamiento de los distintos tipos de transporte: público, de carga, vehículos institucionales etc.

Por esta razón, la compañía visitó  el Hospital de la Florida Dra. Eloisa Díaz y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, para agradecer el esfuerzo que han realizado los distintos profesionales de la salud al estar en la primera línea combatiendo esta crisis sanitaria y además aprovecharon la ocasión para lanzar con los distintos equipos del hospital un descuento del 15% en la compra de una batería, solo presentando la credencial de funcionario de salud.

“Esta crisis sanitaria nos pone frente a situaciones en las cuales no habíamos reparado y que se convierten en trascendentes para el funcionamiento del país en tiempos de cuarentena, como por ejemplo que un vehículo no funcione en una emergencia por problemas de batería”, señala Carlos Gutiérrez León, Gerente General de Rapibaterias.

“Uno de los pilares y propósito de Rapibaterias es la responsabilidad social y en esta ocasión es justo hacer un reconocimiento a todos los funcionarios de la salud por la gran batalla que están dando contra el COVID19. Es la forma que tenemos de ayudar con la gran labor que realizan”, finaliza el ejecutivo.

Los funcionarios de las distintas áreas de ambos Hospitales además disfrutaron de diversas masas dulces que la empresa donó para el personal.

www.rapibaterias.cl

+56 2 3298 7836

+56 9 4222 8539

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información