> Slide

VDS Chicureo

Con estas series, ¡no te aburrirás en cuarentena!

Si la falta de panoramas y el aburrimiento te invade los fines de semana, es probable que no hayas agotado el recurso series, puesto que son muchas y para un sinnúmero de gustos e intereses. En esta nota te daremos los mejores datos, para que aproveches las excelentes alternativas que brindan plataformas digitales como Netflix o Amazon Prime.

Netflix

En el caso de Netflix son numerosas las alternativas con las que contamos, pero tiene series emblemáticas, que son prácticamente imperdonable el no verlas.

Lucifer

Si quieres combinar humor, acción y una trama interesante te recomendamos Lucifer, basada en una historia ficticia en la cual el mismo diablo se escapa del infierno, para disfrutar en la tierra de placeres mundanos.

La serie protagonizada por el galés, Thomas John Ellis, fue calificada con un 87% según el portal Rotten Tomatoes, lo que indica que está bastante lejos de ser aburrida.

Limitless

Serie basada en la película del mismo nombre, protagonizada por Bradley Cooper. Brian Finch (Jake McDorman), un escritor agobiado por las deudas, la poca responsabilidad con su vida y una familia avergonzada por su precaria forma de vivir se encuentra con un antiguo amigo, quien le ofrece un misterioso fármaco, el cual lo llevará a otro nivel de desarrollo cognitivo, convirtiéndolo prácticamente en un genio.

Black Mirror

Si lo tuyo es la ciencia ficción o historias futuristas, no te puedes perder esta gran serie. Black Mirror recorre distintos géneros como el terror, humor, acción y suspenso, demostrando cómo será la sociedad si es que dependemos totalmente de la tecnología.

Leer más

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información