> Slide

VDS Chicureo

Con reapertura más de 150 mil personas han visitado patronato

Durante las últimas semanas, los comerciantes de regiones también se han hecho sentir con fuerza, por lo que las ventas mayoristas han registrado una leve alza. 

En más de 150 mil visitas se estimó el número de clientes que han acudido al mall Paseo Santa Filomena, el más grande centro comercial de Patronato, gracias a la esperada reapertura que ha experimentado la Región Metropolitana en las últimas semanas. 

Así lo dio a conocer Mario Zacarías, gerente Comercial del mall Paseo Santa Filomena, quien informó que dichas visitas han logrado aumentar en un 150 por ciento las ventas del sector. 

De igual forma, el ejecutivo informó que los comerciantes de regiones, estimándose en más de 50 mil, se han hecho sentir con fuerza en las últimas semanas, por lo que las ventas mayoristas también han registrado una leve alza. 

A los descuentos, liquidaciones y remates de ropa de temporada, Zacarías explica que ya es posible ver en la mayoría de los locales un adelanto de lo que marcará tendencia en las próximas semanas y, que serán furor en primavera. 

Al hablar de colores, las tonalidades básicas y neutras llegarán con fuerza en diversas prendas. La otra novedad vendrá de la mano del verde oliva; el rosa magenta, que entregará energía, positivismo y mucha fuerza; el color mantequilla, dando un aire más elegante; y el naranja tropical, evidenciando toda la energía y luminosidad propia de la temporada. 

Si de imprescindibles se trata, las sudaderas remember serán una prenda nostálgica. La idea será escoger aquellas que tengan un estampado que haga referencia a un programa de televisión o una mascota de la infancia, de los años 70 o los 90. 

Regreso a lo Artesanal  

Ya sea con prendas de tejido de punto o estampados, este año los nuevos diseños marcarán el regreso de las fibras naturales, transformándose sin lugar a dudas en una de las tendencias que más virales se harán. 

De aires relajados e inspiración artesanal, el crochet se convertirá así en un auténtico imprescindible. Por ello, esta ancestral técnica se podrá ver en cardiganes bikinis, crop tops y también en vestidos.   

Este año, más que nunca, la moda se presentará como un escape reconfortante de la vida cotidiana y un antídoto para seguir adelante, por lo que las colecciones serán una muestra de ello”, agrega explica Mario Zacarías.  

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información