> Slide

VDS Chicureo

Conoce las diferentes versiones de propóleo que Helty tiene para ti 

Helty, marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos, presenta sus diferentes opciones de Propóleo para el bienestar de la garganta, especialmente para esta temporada.

El propóleo es una mezcla resinosa fabricada por las abejas en base a sustancias extraídas de las yemas y corteza de los árboles. Ayuda a reforzar los sistemas de defensa del organismo contra agentes infecciosos. El Propóleo en formato gotas, es natural y especial en caso de resfriado, gripe o dolor de garganta, se recomienda consumir 10 gotas, 3 veces al día. La versión Propóleo spray, disponible en sabor menta-eucaliptus, jengibre y frutilla, actúa como un bálsamo que suaviza nuestra garganta con agradables sabores, creando así una capa protectora de forma natural ayudando a combatir la entrada de virus y bacterias. Su práctico envase ofrece un uso fácil, permitiendo repetir la aplicación varias veces y a lo largo del día. Y, por otro lado, la versión Caramelos con propóleo, con agradable y refrescante sabor a miel y menta, en versiones con y sin azúcar, ideal para cualquier ocasión.

Como tip, la versión en gotas las puedes mezclar con agua y utilizarla como un enjuague bucal natural y amigable con tu boca todas las mañanas o antes de ir a dormir.

Propóleo formato gotas, Propóleo spray sabor menta-eucaliptus, jengibre, frutilla y Propóleo Caramelos se encuentran en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial desde $1.089 hasta $5.399. Para más información visita su instagram oficial @helty_cl.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información