> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

Copa «Súper Campeones» llega en septiembre a Chicureo

Copa «Súper Campeones» es el Campeonato de futbolito escolar más grande de Santiago, para niños de 1ero a 6to básico, con más de 11 años de trayectoria en la región Metropolitana.

Copa Súper Campeones llega en septiembre a Chicureo

Los equipos de La Copa Súper Campeones los forman los niños junto a sus padres, lo más importante de este evento es que todos los participantes reciben medallas

El organizador de la Copa, Diego Comandari, nos cuenta “Es una actividad muy familiar pensada para que asistan los papás con todos sus hijos, independiente si juegan o no, la idea es incentivar el deporte, la vida sana, el espíritu fair play y disfrutar de una mañana recreativa”

Estamos muy cerca de la primera fecha de “Súper Campeones”, esta será el sábado 10 de septiembre, de 9:00 a 15:00 horas en San Vicente de Lo Arcaya 1, Parcela 33, Chicureo, de 9:00 a 15.00 horas, mientras que la segunda y tercera fecha serán en octubre y noviembre respectivamente.

Este año la Copa cuenta con grandes auspiciadores que entregarán premios y regalos a todos los asistentes. Otra de las características del evento deportivo es que todos los equipos juegan 3 partidos. “La idea es que los niños lo pasen bien, que jueguen con sus compañeros y que también puedan compartir y hacer amigos nuevos”, explican sus organizadores.

La Copa tiene más de una década de historia organizando torneos escolares en Santiago, Viña del Mar, La Serena, Concepción y Temuco. “El próximo sábado 10 de septiembre esperamos ver a niños de todos los colegios de Chicureo disfrutando de este gran evento deportivo”, concluye Diego Comandari.

Los equipos interesados en participar deben inscribirse en www.copasupercampeones.cl o al +56977675722  

 

 

 

 

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario