> Slide

VDS Chicureo

CV Propiedades: “Sabemos lo importante que es tu hogar”

El corretaje de propiedades se ha transformado en un servicio inmobiliario muy importante al momento de elegir comprar, arrendar o vender. CV Propiedades, expertas en el tema, aseguran un proceso de calidad y asesorado en todo momento.

Siendo conocedoras de la zona, y viviendo años en el sector de Chicureo, Claudia Alvarez y Viviana Correa, tomaron la decisión de emprender, desempeñándose en un servicio crucial para todas las personas. Considerando sus conocimientos, su manejo en el tema, y su largo tiempo viviendo en Chicureo, decidieron desarrollar esta destacada corredora, la cual se especializa en la compra, venta o arriendo de propiedades dentro de la zona. Cabe mencionar que CV Propiedades abarca todo el país, ofreciendo atención a todas las personas a lo largo de Chile.

Si bien, existen un sinfín de corredoras que pueden generar competencia dentro del mercado, CV Propiedades se diferencia en la manera en que se ejecuta y se lleva a cabo el importante proceso de comprar, vender o arrendar un futuro hogar. “Nosotras nos especializamos en el corretaje de propiedades en Chicureo, y al llevar tantos años viviendo en esta zona, se nos hace mucho más sencillo la búsqueda de propiedades que se adapten a la necesidad de los clientes. Sabemos la cotidianidad de las familias en la zona, colegios, supermercados, vida social, tiempos de traslado, etc. Por otro lado, y a diferencia de la competencia, nos caracterizamos por atender y responder a nuestros clientes de manera personalizada, buscando bajo sus requerimientos, aconsejando y acompañando el proceso de compra, venta o arriendo de su propiedad. Al mismo tiempo, apoyamos entregando diferentes datos para reparar u otras necesidades”, asegura Claudia, una de las dueñas.

A pesar de que Claudia y Viviana encabezan esta corredora, ellas saben lo importante que es el trabajo en grupo, la delegación de tareas y el cumplimiento correcto de estas, por lo que cuentan con un destacado equipo de profesionales en el tema, quienes se encargan de que cada venta, arriendo o compra de alguna propiedad, sea abarcada de la manera más profesional posible, encargándose de asegurar un buen servicio. Tanto para Claudia como para Viviana, es crucial que los clientes tengan una excelente experiencia con CV Propiedades, lo cual les permitirá que cada uno de sus clientes logren recomendar a la corredora.

Elegir una casa para comprar o arrendar, o, por otro lado, tomar la decisión de vender tu propiedad, es un proceso por el cual CV Propiedades sabe que no es simple de llevar. Cada uno de los detalles, desde las características de la propiedad, hasta las exigencias que te pueden solicitar para poder acceder a un crédito hipotecario, son ítems que requieren de un correcto asesoramiento. CV Propiedades, además de gestionar el proceso, te ayuda, aconseja y guía en todas las decisiones que deberás tomar.

[email protected]

Celulares: +569 9872 3654

+569 9237 4786

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario