> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

Daniela Moyano

Ángel horóscopo Agosto 2023

 

Recibe el mensaje de los arcángeles a cada signo para este mes y el cristal que te acompaña

Aries

Este mes estarás motivado y confiado en el trabajo de proyectos muy significativos para ti. Confía en tu intuición y sabiduría para avanzar con entusiasmo.

Arcángel Uriel 

Cristal Ambar y Rubelita

 

 

Tauro

Mes muy en conexión con tus emociones, es importante que les des espacio para que fluyan, puedes conectar más allá de lo mundano, se amable contigo y busca esos espacios espirituales.

Arcángel Raziel 

Cristal punta cuarzo blanco y Larimar.

 

 

Géminis

Tiempo de purificación y desintoxicación tanto física como energética, es importante hacer este cambio, para comenzar de nuevo, protegiendo y dando calma a tu vida.

Arcángel Azrael 

Cristal Calcita Crema y Granate

 

 

Cáncer

Mes de mucha inspiración, estarás ocupado en ti, lo que traerá una recarga de luz a tu vida, el amor por ti se manifestara de formas positivas como amistades y experiencias enriquecedoras.

Arcángel Uriel 

Cristal Ambar y Rodocrisita

 

 

Leo

Mes para escucharte, cuando sientas preocupación debes escuchar tu voz interior y soltar, es innecesario seguir alimentando esos temores, suelta y confía, sobre todo en las personas que te aman y quieren lo mejor para ti. 

Arcángel Zadquiel

Cristal Lapislázuli y Citrino

 

 

Virgo

Este mes estarás muy conectado con tu ser espiritual, te darás el tiempo para cuidarte en todas tus formas, tanto física mental y emocional, eso hará que tu energía suba de nivel.

Arcángel Raziel 

Cristal Punta Cuarzo blanco y Cianita

 

 

Libra

Ya es tiempo de soltar las cargas y preocupaciones y recobrar la fe de que tienes ese apoyo divino. Eres un ser muy valorado, debes reconocer el gran poder que te sostiene y comenzar a brillar.

Arcángel Rafael 

Cristal Malaquita y Diamante 

 

 

 

 

Escorpio

Tiempo de liderar y asumir tu poder, esa fuerza que te impulsa genera cambios muy positivos y los milagros suceden, este mes estarás muy asistido por el poder divino, aprovechalo.

Arcángel Gabriel 

Cristal Citrino y Oro

 

 

Sagitario

Este mes se te irá mostrando que la comunicación en tus relaciones estarán armónicas, cuando abres tu corazón, los diálogos son asertivos y claros, lo que trae un gran equilibrio a tu persona. Todo está bien. 

Arcángel Jeremiel 

Cristal Amatista y Aqua Aura

 

 

 

Capricornio

Tiempo para conectar con los niños, incluido tu niñ@ interior, estos espacios te ayudan a soltar las energías densas, como la ira, la culpa etc el perdón es tu aliado para liberar esos estados.

Arcángel Metatron 

Cristal Turmalina Sandia y Topacio

 

 

Acuario

Tiempo de superación y apertura, mantente positivo, las nuevas amistades y relaciones traen apoyo, sigue abriéndote a personas amorosas que están en tu misma sintonía.

Arcángel Jeremiel 

Cristal Sodalita y Amatista

 

 

 

Piscis

Tiempo  perfecto para lanzarte hacia tus sueños, no te conformes, tu eres único e irrepetible, avanza con confianza y atrévete a hacer los cambios que tu alma te impulsa.

Arcángel Ariel 

Cristal Cuarzo Rosado y Moldavita 

 

 

 

Daniela Moyano Luna
Terapeuta holística

[email protected]
@terapia_angeles
WhatsApp +56996354500

 

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 
 

Dejar comentario