> Slide

Benjamín Ponce

Desfile Nuevo Ananda Concept: un renacer, una reinauguración

 

El próximo lunes 10 de abril, post fin de semana santo, Ananda se cambia de local, y para celebrarlo se realizará un desfile el jueves 13 de abril, desde las 20:00 hrs. en su nueva dirección: Av. Chicureo 3000, al lado de librería Gandhi.

Revista VDS Chicureo Desfile Nuevo Ananda Concept: un renacer, una reinauguración

“¿Cómo me veo?” y “¿me siento igual a como me veo?” son las preguntas que Ananda quiere abarcar a través de su inauguración, dándole a pensar a todas sus clientas sobre la importancia que tiene el sentirse bien con lo que usamos.

El 10 de abril Ananda se cambia de local, y para celebrarlo se realizará el jueves 13 de abril un desfile en honor a su reinauguración, el cual viene lleno de sorpresas, charlas enfocadas en la mujer, degustación de pymes, colorimetría desde las emociones, y muchas cosas más.

A diferencia de lo que muchos piensan en torno a la moda, es mucho más que tejidos, texturas y colores. La moda es una declaración de intenciones, una elección consciente sobre la imagen que se desea proyectar y la actitud que se decide adoptar; este es el mensaje que Ananda quiere transmitir a todas sus clientas el día del evento.

La psicología de la moda puede ser una poderosa y relevante herramienta para construir un armario coherente y afín, el cual identifique y represente de mejor manera a cada persona. A través de esta poderosa manera de pensar, cada vez que compramos ropa, podemos y debemos detenernos a analizar si además de hacernos ver bien, ¿nos hace sentir bien? No solo se trata de cómo te ves con las prendas, sino cómo te hacen sentir; poder usar esas prendas con libertad en todo momento, ya sea como apoyo emocional o como medio de empoderamiento.

Definir la autoestima no es una tarea sencilla. Se podría decir que se trata de la parte emocional que se deriva de nuestro autoconcepto, es decir, de las emociones que nacen de cómo nos vemos. Estas emociones, a su vez, generan pensamientos, conductas y sentimientos que tienden a reforzar este autoconcepto; por eso mejorar nuestra autoestima es una tarea tan fácil y difícil a la vez. Ananda busca que en este espacio te sientas diferente, te sientas tú y tomes las decisiones desde ese lugar, no desde los ojos u opinión de terceros.

Ananda está convencida que se puede lograr la conexión de cada clienta con su ser interno, con su persona, con su ser más profundo, en donde no haya un juicio de otros y les permita ser quienes quieran ser, de forma natural y transparente.

Por otro lado, el mindfulness -tema que se abarcará en el evento-, engloba a un conjunto de propuestas con un objetivo común: recuperar la conciencia plena, atención plena o presencia atenta y reflexiva, que consiste en estar presentes en el aquí y ahora, siendo observadores de lo que nos acontece sin juzgar. Para esto, la reinauguración de Ananda contará con la participación de la experta Elizabeh Nelson, quien tiene más de 12 años de experiencia en esta actividad.

Durante el evento, se le dará la bienvenida a la moda circular con el Perchero Ananda. A partir de ese día, comenzarán a recibir ropa que se encuentre en excelente estado, con el objetivo de darles una segunda oportunidad y reutilizarlas. Las clientas contarán con un numero tope de prendas y se mantendrán en un perchero a lo largo de un mes.

Además en la reinauguración se dará a conocer la nueva campaña que Ananda comenzará. “Dona tu turbante” busca invitar a todas las chicureanas que hayan sido pacientes oncológicas o que conozcan a una paciente a que done su turbante, los cuales serán donados nuevamente a mujeres de hospitales públicos.

Como cada día del año, sin importar la ubicación en donde Ananda esté, se sigue apoyando la prevención de cáncer de mama, se continúa dando espacio a las directoras de Fundación Mujeres por un Lazo y también a la campaña Cojines con Corazón.

Invitamos a todas las mujeres a participar de este nuevo comienzo, y a disfrutar de un grato y excelente momento en compañía de quienes ustedes quieran. Anímense y formen parte de este nuevo renacer. ¡Nos vemos!

Inscripciones para el desfile por DM en @anandaconcept

 

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario