VDS Chicureo

Dietas alimenticias para la cuarentena

 

Es muy fácil ceder a la tentación o a la ansiedad en tiempos de aislamiento. Es por esto que junto a Colina Deportes te traemos algunos consejos sanos.

 

Las dietas comienzan mucho antes de sentarse a comer, de hecho, el primer paso después de proponerse el comer de forma más sana, es pensar y saber qué será lo que comeremos y lo que no.

La forma sana de comer comienza en la lista del supermercado. Recuerda comprar con una lista en mano, para no caer en las tentaciones y comprar lo justo y necesario. Nadie quiere perder comida en el refrigerador por dejarla semanas ahí. Por otro lado, el estar 24 horas al día en casa, nuestra rutina se vuelve cada vez más sedentaria, por eso siempre se recomienda hacer 30 minutos de cualquier deporte diario.

Otra de las cosas que deberías hacer todos los días es comer de 3 a 5 frutas distintas, para así fortalecer tu sistema inmune y poder hacer frente a los agentes patógenos que trae el invierno. A pesar de que pareciese que no tiene mucha relación, es importante tener un horario de sueño similar todos los días. Esto ayuda a las hormonas de hambre, estrés y saciedad a estabilizarse.

Lo mismo con tus horarios de comida, los cuales deben ser ajenos a tu ambiente laboral. Si quieres conocer más contenido para mantener o mejorar tu forma o estado físico, te invitamos a seguir a Colina Deportes en sus distintas redes sociales, que encontrarás en el siguiente Dato VDS

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información