> Slide

VDS Chicureo

Egresa la tercera generación de IV medio del Colegio Cabo de Hornos

Con una emotiva ceremonia fue despedida la generación 2021, evento realizado bajo todos los protocolos sanitarios en uno de los patios del colegio, ubicado en la zona de Ayres de Chicureo.

El acto, al que asistieron los padres de los egresados, estuvo presidido por el rector Arturo Phillips Pereira, quien destacó que en tiempos especialmente difíciles debido a la pandemia los jóvenes pudieron adaptarse a nuevas condiciones académicas. “Para nosotros como colegio es fundamental haber contribuido en su formación, considerando el concepto de la longanimidad que los impulsa para que sean personas generosas, leales, y con un enorme corazón para servir y cooperar en la transformación de nuestra sociedad”.

El rector felicitó además a los estudiantes por haber sido capaces de recibir el sello y los pilares del colegio. “Egresa una generación que nos da esperanza, que sabrá volcar sus conocimientos y sus capacidades al servicio de otros, dispuestos a renovar el tejido social con la fuerza de la familia, donde buscarán ser nobles, viviendo con la confianza, alegría y espiritualidad en cada paso de sus vidas”.

Luego, la ceremonia contó con la presencia del equipo directivo del colegio Cabo de Hornos y del profesor jefe, Fabián Castro, quienes dirigieron unas palabras a los egresados, para más tarde dar paso a la premiación de quienes destacaron en los ámbitos de las Humanidades, Ciencias, Inglés, Artes y Educación Física.

Además, se premió al mejor compañero y a quienes destacaron por esfuerzo, formación valórica, mejor promedio, y trayectoria académica, junto con la entrega del premio Albatros.

El premio Albatros es entregado sólo en este nivel a aquel alumno o alumna de la generación que destacó durante su trayectoria en el colegio por ser una persona íntegra, solidaria, justa, honesta, respetuosa, tolerante y comprometida; y que es testimonio de los valores que el colegio desea impregnar en sus estudiantes, basándose sobre todo en la identidad y el cariño que el alumno o alumna siente por su establecimiento.

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario