> Slide

Oscar Pineda

El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma

 

El club de las 5 de la mañana de Robin Sharma.

No solo es levantarse a las 5 de la mañana, es un estilo de vida, “Lifestyle”, para las personas que disfrutan de la superación profesional y personal. Así lo plantea el superventas Robin Sharman en este libro.

Famoso por el conocido libro, “El monje que vendió su Ferrari”, Sharma llega con esta nueva fábula en donde propone los diversos beneficios que conlleva la fórmula de levantarse a las 5 am.

Cuando nos dicen que la fórmula para el éxito en la vida es levantarse a las 5 am, es posible que no queramos perder horas de nuestro preciado tiempo de sueño para obtener el éxito que esperamos merecer, porque además levantarse tan temprano no lo asegura, así que tomamos distancia de cualquier locura de este tipo. Pero el estilo narrativo de Sharman hace que todo sea más amigable de aplicar para cualquier simple mortal.

Durante el desarrollo de las interesantes vidas de los personajes que urden la trama de El Club de las 5AM se van desencadenando los múltiples beneficios que obtienes al levantarte a la hora de victoria como lo llama el autor.

Visto de lejos parece ser una tarea solo para grandes personalidades y no es así. Cada pequeño desafío planteado está diseñado de forma amigable en coherencia con la vida que tenemos. El cumplir con cada uno de los desafíos planteados te llevarán a ser el mejor en cualquier ámbito donde te desarrolles como profesional o como persona.

Si quieres impulsar tu vida a algo mejor este es tú libro.

Comentar

Slide Revista-disponible
 

Slide
 

Dejar comentario