> Slide

Benjamín Ponce

El LP OPEN de la WTA en Hacienda de Chicureo

 

Por segundo año consecutivo, una fecha del circuito de tenis femenino más importante del mundo se jugará en las instalaciones del Club Hacienda de Chicureo.

Revista VDS Chicureo LP Open de la WTA Chicureo

El WTA Tour es un circuito mundial de tenis profesional femenino, organizado por la Asociación de Tenis Femenino, el cual otorga puntos para el ranking mundial. En esta ocasión, Chile fue seleccionado para ser recibir una de sus fechas: el LP Open, el cual se enmarca dentro de un circuito sudamericano, el que se iniciará en Santiago de Chile, para luego continuar en Florianópolis, Buenos Aires y Montevideo.

El torneo se realizará entre el 13 y 19 de noviembre en las instalaciones deportivas de la Hacienda de Chicureo. A pesar de aún no saber el cuadro oficial de jugadoras que participarán, el que se anuncia tres semanas antes del evento, se espera tener un altísimo nivel competitivo al igual que el año 2022. Sin embargo, la única jugadora ya confirmada por la organización es la tenista egipcia Mayar Sherif, la campeona defensora del título en la edición pasada, quien luego de su reciente triunfo en el Circuito WTA BBVA Open Internacional de Valencia, pasó a ocupar el puesto N° 31 del ranking a nivel mundial.

El evento será transmitido por televisión en sus rondas finales y el día sábado 18 de noviembre, luego de las semifinales, existirá un concierto en vivo con la conocida banda Metrópoli, quienes transformarán este torneo en una fiesta deportiva. Además, el evento contará con una feria, tiendas, y los tenistas amateurs tendrán la posibilidad de compartir un pro am con las profesionales que participarán en el campeonato.

Encuentra tus entradas en www.puntoticket.com, las cuales con descuento hasta la semana del 18 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

 

 

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario