> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

El teatro se vive en Colina 2022

La alcaldesa de la comuna Srta. Isabel Valenzuela, desde que asumió se propuso descentralizar la cultura llevando a todos los vecinos las diversas actividades diseñadas por la Corporación de Artes y Cultura de Colina, dirigido por el Sr. Rodrigo Opazo. Cumpliendo ese objetivo, la versión 2022 del festival “El Teatro se Vive en Colina” se ampliará a la realización de tres festivales de teatro simultáneos en tres sectores distintos ubicados en el norte, centro y sur de la comuna. De esta manera se llegará a los públicos cercanos a Plaza Esmeralda en el norte, Plaza de Armas en el centro y Boulevard Los Ingleses en el sur. Las funciones se darán los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero a las 21:00 horas.

La cartelera por sector es la siguiente:

  1. Plaza Esmeralda: viernes 7, Alicia en el país de las maravillas. Sábado 8, La remolienda. Domingo 9, Malas Madres
  1. Plaza de Armas: viernes 7, La remolienda. Sábado 8, Malas Madres. Domingo 9, Alicia en el país de las Maravillas
  1. Boulevard Los Ingleses: viernes 7, Malas madres. Sábado 8, Alicia en el país de las Maravillas. Domingo 9, La remolienda

Como siempre, esperamos que esta versión de tres festivales de teatro, sea una fiesta de alegría y un re encuentro con los espectáculos al aire libre para todos los vecinos.

¡Los esperamos!

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario