> Slide

VDS Chicureo

El vino como protagonista indiscutido en las reuniones

 

EL VINO COMO PROTAGONISTA INDISCUTIDO EN LAS REUNIONES

Las reuniones con amigos, compañeros de trabajo y familia son, sin duda alguna, unos de los mejores momentos que vivimos como seres humanos. Es que más allá de la reunión en sí, los motivos de las celebraciones y las charlas eternas, el encuentro no es lo mismo si no se disfruta de una rica comida acompañada por la bebida ideal.

Poder lograr la combinación perfecta entre la gastronomía y el vino indicado requiere de ciertos conocimientos en la materia para llegar al maridaje perfecto. Para que este sea exitoso, debes saber elegir el vino correcto porque, dependiendo de los alimentos que se preparen, la combinación con la bebida será única y el resultado final será que ninguno de los ingredientes pierda protagonismo.

Si bien en el mercado existe una amplia variedad de vinos, no todos los gustos son iguales y por eso cada uno tiene características propias que lo diferencian de los demás. Si eres principiante en este tema, debes tener en cuenta que no siempre el más caro es el mejor porque el valor económico no trae aparejada la buena calidad. Por eso, si estas en busca de vinos oferta para agasajar a tus invitados en una ocasión especial, te invitamos a que continúes leyendo este breve artículo que te ayudará a encontrar los adecuados.

Qué tipos de vinos existen

En el mercado convive una amplia variedad de vinos y, como cada paladar es diferente, en cuestiones de maridaje no existen normas que haya que cumplir a rajatabla. Es decir, depende de cómo sientas y percibas los aromas, sabores y los alimentos, el resultado de la combinación será subjetivo y es por eso que dentro de la variedad existente puedes encontrar los siguientes:

  • Vino tranquilo: es de los más comunes o tradicionales. Se refiere al vino tinto, blanco o rosado que no posee burbujas;
  • Vino espumante: es el clásico cava o champagne y poseen burbujas como consecuencia de la fermentación que se da en el envase;
  • Vino con gas: son aquellos que tienen gas artificial y funcionan como refresco;
  • Vino licoroso: se trata de un vino que tiene más porcentaje de alcohol que los anteriores.

Si eres un aficionado de la cocina y acompañas tus platillos preferidos con un buen vino o si solamente lo utilizas para festejar o agasajar a tus visitas, no hay mejor opción que adquirir cajas de vino ya que, en muchas oportunidades, presentan una ventaja económica respecto a comprar por separado los mismos y puedes utilizar como obsequio para alguien especial o bien para tenerlo como reserva en tu hogar por si surgen citas de último momento.

Marca líder

El vino Casillero del Diablo es una gran opción a tener en cuenta al momento de adquirir esta bebida, ya que la marca ha sido destacada y quedó en segundo lugar como la firma más poderosa del mundo y en primer puesto en Latinoamérica, como consecuencia de un ranking que tiene en cuenta la conexión que hay entre los consumidores y los vinos de acuerdo a las recomendaciones que realizan, las compras llevadas a cabo y al conocimiento respecto a la firma, entre otras cuestiones.

El vino Casillero del Diablo es una de las marcas que puedes adquirir a través de la tienda online de Falabella, ya que posee un amplio catálogo en donde encontrarás aromas, sabores y estilos diferentes e ideales para cada momento. También puedes adquirir las distintas colecciones especiales de calidad Premium.

Los vinos Casillero del Diablo precio varían desde los $3110 a los $8990 dependiendo del estilo que elijas. Dentro del primer grupo se encuentran los tradicionales y, los que tienen el valor más elevado, son aquellos que pertenecen a la colección exclusiva de la marca. Sea cual sea el que elijas, se trata de vinos que puedes adquirir de manera segura, rápida, con beneficios y aprovechando las ofertas disponibles.

Algunas de las variedades de Casillero del Diablo son Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Rosé, Malbec, Viognier y Pirot Noir, entre otras.

La marca cuenta con una categoría de Casillero del Diablo reserva especial con una estructura marcada y una destacada presencia de fruta como resultado de suelos arcillosos, agua y ricos nutrientes. Dentro de esta sección puedes encontrar la reserva especial Cabernet, Merlot y Sauvignon Blanc, entre otros.

Además, posee una colección de vinos de reserva privada que se trata de productos elegantes y sofisticados debido a las uvas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas para brindar excelencia a los consumidores.

Otro acompañamiento

Puede ocurrir que el vino no te guste tanto y que prefieras otro tipo de bebida como el pisco, ya sea para utilizar como aperitivo o en el maridaje a la hora de realizar platos especiales y hasta en tragos o postres, ya que suele ser utilizado para añadir más sabor o aroma a lo que prepares. Se trata de una bebida muy popular y es la preferida de muchas personas por ser versátil en cuanto a los usos que se le pueden asignar.

En la tienda online de Falabella también puedes adquirir este producto y, si deseas realizar una búsqueda más acotada y con resultados más certeros, puedes utilizar los filtros disponibles en donde podrás buscar por marca, precio y descuentos disponibles, entre otras opciones.

Uno de los más elegidos y recomendados por los usuarios es el pisco Mistral, que se encuentra disponible en un montón de variedades que puedes adquirir según tus gustos o los gustos de aquella persona especial a quien estás pensando en obsequiarle.

Una de las opciones que puedes elegir es la del pisco Mistral 1 litro, ya que se trata de un producto superior al ser añejado en barricas de roble americano y, debido a ello, es que posee ese color dorado tan característico. Se trata de un pisco caracterizado por la suavidad, madurez, equilibrio y por poseer notas de vainilla y chocolate.

El pisco Mistral precio depende de qué tipo elijas iniciando en $5790 hasta $56990 si se trata de la colección más exclusiva.

También puedes optar por el pisco Mistral de 40 en formato de 700cc que forma parte de la colección de selección de barricas. Se trata de un producto nuevo que se encuentra realizado con ingredientes de la más alta calidad.

Por último, puedes comprar el pisco Mistral de 35 disponible en botella de 1 litro que se caracteriza por el tono dorado y, debido a que esta añejado en barricas de roble americano, también posee redondez y consistencia. Para su fabricación se utilizan uvas cuidadosamente seleccionadas. Además, su aroma principal es a madera de roble.

Asique ya sabes, si estás buscando productos referidos a este rubro, no dudes en consultar el amplio catálogo que posee Falabella en su tienda online, ya que podrás encontrar el ideal para ti dependiendo de tus gustos y presupuesto.

Comentar

Slide Revista Mayo 24 disponible
 

Slide
 

Dejar comentario