> Slide

VDS Chicureo

Emily in Paris: Una Parodia Disfrutable

Director: Darren Star: (Melrose Place, Sex & the City)
Elenco Lily Collins: (Ted Bundy, Los Miserables, Mank)
Philippine Leroy-Beaulieu : ( Amor y otros Desastres)
Género: Romance-Comedia (Netflix)
Mayores de 16 años
Nominada a Globos de Oro-Critics Choice Award

Calificación: 3*

Una joven publicista de Chicago se traslada a una agencia en Paris reemplazando a su jefa, para aportar su mirada estadounidense a los franceses con el objeto de modernizar las RR.SS. y estrategias de marketing. Allí se encuentra con una fuerte resistencia al cambio, pero su simpatía y tesón logran su inserción en la oficina, los clientes y también en el amor.

Las imágenes de Paris con sus increíbles paisajes, lujosas tiendas, elaborada comida y extravagante moda, así como las múltiples tenidas que exhiben a diario sus protagonistas, resulta un deleite visual para los amantes de la estética, sin embargo, la descripción estereotipada y cliché del mal genio galo, así como la baja productividad laboral, infidelidad y poco apego a la ducha, ha generado indignación en la crítica francesa.

Aunque tiene una mirada arrogante de lo nuevo sobre lo antiguo, las estrategias de marketing digital genialmente desarrolladas a través del celular, mantienen el atractivo sobre lo que podría ser otra liviana comedia más, desafiando con sofisticación las tradiciones del Viejo Mundo.

Si necesita darle algunas horas de vacaciones al cerebro, Paris es un buen destino.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información