VDS Chicureo

«Hoy es tiempo de ir hacia adentro, hoy es tiempo de mirarnos a nosotros mismos y ser capaces de reconocernos, de entender en lo profundo de nuestro ser, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Hoy es tiempo de reconocer al espíritu que nos habita”.

Unidos en Luz y Amor

Daniela Moyano Luna.

Terapeuta Arcángeles

«Así como es afuera es adentro. Así como es adentro es afuera» , Terapia de arcángeles, ángeles y guías: Un camino hacia tu espíritu, a reconectarte con la fuente de sabiduría que existe en ti.

Daniela Moyano es vecina de Chicureo y lleva años dedicada al desarrollo de la espiritualidad y búsqueda interior a través de la Terapia de Ángeles. Ante la llegada del Coronavirus y todo lo que conlleva una Pandemia, decidió ayudar a la comunidad donde vive, ofreciendo terapias gratuitas individuales, vía plataforma online (Zoom, WhatsApp) durante este mes de abril.

“Hoy más que nunca necesitas esta guía para encontrar el camino y el propósito por el cual estás aquí, liberándote de creencias limitantes, viajando a tu interior y abrazando todo lo que fuiste, eres y serás. En esta terapia lograrás ir incorporando en tu ADN a los 15 arcángeles, a través de mensajes, rituales, códigos, ceremonias en conexión con tu espíritu y el de tu tribu, » tus ancestros»…. el camino se tornará luminoso, unido y sostenido por el amor”, señala Daniela, invitando a todos quienes deseen participar.

Inscripciones en el mail [email protected]

Instagram @terapia_angeles 

Leer Reflexión completa:

“Hoy es Tiempo” Reflexión 2020

“Hoy es tiempo de ir hacia adentro, hoy es tiempo de mirarnos a nosotros mismos y ser capaces de reconocernos, de entender en lo profundo de nuestro ser, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Hoy es tiempo de reconocer al espíritu que nos habita.

Para poder hacer este gran cambio de nivel, hacia algo superior y mejor, el ser humano debe priorizar y profundizar su mundo interior, el del autoconocimiento, el autocuidado, dándose espacios de calma, soledad, meditación, tranquilidad, música que invite a profundizar y a experimentar la energía de la respiración, que el cuerpo físico lo sienta y vibre con el compás del inhalar y el exhalar, y así adentrarnos en estos caminos,  buscar como parte fundamental la voz y guía de nuestros ancestros, el árbol de la vida, el árbol de la familia, nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros bisabuelos y así tantos y tantos que están a nuestro lado sosteniéndonos, guiándonos, iluminando porque gracias a ellos nosotros somos reales y vivimos esta experiencia en este lugar, nosotros somos  los indicados y elegidos de amarlos, perdonarlos, liberarlos y llevarlos con nosotros hacia donde vayamos, cumpliendo la maravillosa misión de honrarlos y de vivir una vida en donde se refleje la mejor versión de cada uno de ellos en nosotros».

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información