> Slide

Benjamín Ponce

Espacio 14 y su nueva línea de colores de melamina y accesorios

Los especialistas en el diseño de muebles a medida para casas, oficinas y locales comerciales, nuevamente marcan tendencia con sus nuevos diseños y colores de melamina, además de los nuevos accesorios que traen para sus clientes.

Con un sinfín de proyectos con resultados que han logrado impactar, Espacio 14 continúa actualizando sus productos y ofreciendo una vez más diseños y colores de materiales que han generado tendencia. Dentro de estos podemos encontrar una nueva línea de melaminas Vesto, Marmolada, de maderas con carácter, entre otras, siempre manteniendo aquellas clásicas que durante años han destacado en el rubro.

Ximena Dupré, diseñadora Industrial de la Universidad de Chile, y con 30 años de experiencia diseñando y construyendo muebles especiales, nos cuenta que “toda la línea de melamina cuenta con baño de cobre antibacterial; son hermosas diseños que se traen de Francia. Los tableros son de alta resistencia y muy compactas, lo que permite que su durabilidad sea muy alta y en óptimas condiciones, fácil de limpiar y mantener”. Además, agregó que “todos se usan en todo tipo de muebles: puertas de muebles de cocina, vanitorios, closets, camas y respaldos, cómodas, racks, escritorios, etc”.

Diseñar y aplicar nuestra creatividad algunas veces es difícil por el hecho de no contar con las herramientas perfectas para hacerlo. En Espacio 14, además de ser profesionales con larga trayectoria, cuentan con toda la ayuda que pueda un cliente necesitar, desde la variedad, hasta un correcto y eficaz asesoramiento.

Para más información, visítalos en su página www.espacio14.cl

Correo: [email protected]

Teléfono: +56993553244

Instagram: espacio.14

Comentar

Slide Sept-REVISTA-DIGITAL_310x100
 

Slide
 

Dejar comentario