> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

Espacio Urbano celebrará fiestas patrias con “Espacio Criollo”

Los días miércoles 14 y jueves 15 de septiembre estará disponible el “Espacio Criollo” en Espacio Urbano La Dehesa y La Laguna para disfrutar con toda la familia. El sábado 17 un show infantil totalmente gratuito.

Espacio Urbano fiesta criolla

Cada día está más cerca la celebración de Fiestas Patrias y, para disfrutarlas con todo, la cadena de malls Espacio Urbano realizará un “Espacio Criollo”, un lugar creado y pensado para entretener a toda la familia.

Para ser parte de él, sólo se debe presentar una boleta por compras sobre $5000 y así podrán participar en diferentes juegos típicos chilenos como la rayuela, la rana, gatos porfiados y la argolla, y poder ganar increíbles premios.

Este espacio estará disponible los días  14 y 15 de septiembre, desde las 11.00 a 15.00 horas y desde las 16.00 a 19.00 horas en Espacio Urbano La Dehesa (Av. El Rodeo 12.850, Lo Barnechea) y Espacio Urbano La Laguna (Avenida Padre Sergio Correa 14500, Chicureo).

Asimismo, durante el día sábado 17 de septiembre a las 12:30 horas y 100% gratuito, los más pequeños podrán disfrutar del show dieciochero “La Fonda de los Muñecos” en Espacio Urbano La Dehesa. Para asistir, sólo deben inscribirse en la página web de Espacio Urbano (www.espaciourbano.cl) en la sección de Talleres y Eventos.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

Asimismo, debido al fin de semana largo y los feriados, se detalla el horario de funcionamiento de toda la cadena de Espacio Urbano a lo largo de Chile:

  • Viernes 16 de septiembre: todos los malls tendrán un funcionamiento normal con horario de apertura a las 10.00 y horario de cierre a las 21:00 horas.
  • Sábado 17 de septiembre: todos los malls tendrán un funcionamiento normal con horario de apertura a las 10.00 y horario de cierre a las 20:00 horas.
  • Domingo 18 de septiembre: todos los malls se encontrarán cerrados y sólo podrán atender al público los locales de entretención como cines y aquellos restaurantes ubicados en las terrazas exteriores de los malls.
  • Lunes 19 de septiembre: todos los malls se encontrarán cerrados y sólo podrán atender a público los locales de entretención como cines y aquellos restaurantes ubicados en las terrazas exteriores de los malls.

Con el propósito de ser el mall de los vecinos, Espacio Urbano está siempre buscando crear mejores experiencias para todos ellos. Con más de 13 malls, la cadena nacional de centros comerciales se encuentra presente a lo largo del país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas.

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario