> Slide

VDS Chicureo

Espacio Urbano la laguna realizará actividades infantiles gratuitas durante el mes de junio

Durante el mes de junio y todos los sábados y domingos, Espacio Urbano La Laguna realizará actividades infantiles gratuitas para que todos los niños y niñas puedan disfrutar.

Niños

Durante todos los fines de semana del mes de junio, Espacio Urbano La Laguna organizará diversas actividades infantiles para que los más pequeños de la casa puedan, jugar, bailar y disfrutar junto a sus familias.

Espacio Urbano tiene como objetivo ser un lugar para reunir a la comunidad, a través de espacios recreativos y de entretenimiento. Es por esto que durante el mes de junio todos los niños y niñas podrán disfrutar de las actividades infantiles gratuitas especialmente pensadas para ellos que Espacio Urbano realizará todos los sábados y domingos.

Las actividades se realizan cada sábado y domingo del mes, de 12:30 a  13:30 horas. A continuación, se detalla cada uno de ellos:

  • El viaje de Martina: Conoce las aventuras de nuestra amiga Martina el sábado 25 de junio.
  • Taller de la patrulla verde: Ven a bailar al ritmo de clásicas canciones el domingo 26 de junio.

“Nos encanta ser el lugar donde las personas se encuentren y donde puedan disfrutar de panoramas para toda la familia. Por ello, estamos siempre preocupados por entregar actividades para los más pequeños del hogar, en donde puedan entretenerse con diversas obras, pensadas 100% en ellos”, asegura Carolina Diaz, gerente de marketing de Espacio Urbano.

Con el propósito de ser el mall de los vecinos, Espacio Urbano está siempre buscando crear mejores experiencias para todos ellos. Con más de 13 malls,  la cadena nacional de centros comerciales se encuentra presente a lo largo del país, desde Antofagasta hasta Punta Arenas.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario