VDS Chicureo

Más de 40 feriantes se instalaron con sus puestos en Piedra Roja donde ofrecieron toda clase de artículos; desde ropa hasta electrodomésticos y juguetes.

Una jornada familiar y entretenida se vivió en la primera versión de la Feria de las Pulgas, realizada el 8 de marzo, y organizada por la Junta de Vecinos de Piedra Roja, que se realizó en Espacio Urbano La Laguna y contó con el apoyo de la Municipalidad de Colina.

Los mas de 40 feriantes instalaron sus puestos para ofrecer toda clase de artículos; desde ropa hasta electrodomésticos y juguetes. Una gama muy variada de productos, que junto a la masiva convocatoria de los vecinos, hizo que la iniciativa fuera un éxito.

Incluso los niños se atrevieron a poner puestos y vender cosas usadas, instacia que les permitió aprender y ganar algo de dinero.

Teresa Anguita presidenta de la JJ.VV de Piedra Roja nos cuenta que esta actividad busca fomentar la reutilización de cosas en desuso que a otros pueden servirles, fomentando así el cuidado del medioambiente y la sana convivencia entre vecinos.

Fue tan buena la acogida, que tanto Espacio Urbano La Laguna, como la Junta de Vecinos, se comprometieron a repetir la experiencia durante este año, una vez que volvamos a funcionar en normalidad. Esteramos avisándoles de este dato.  Y tu, ¿qué venderías?

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información