VDS Chicureo

Filetillos y pechugas de pollo sabrosos y fáciles de preparar

 

A pesar de que para muchas personas la hora de cocinar es un buen distractor en estos periodos de aislamiento, relajarse y disfrutar algo rico y simple siempre será una buena opción.

ZChicken es una empresa que nació gracias a Álvaro Zavala, quien prefiere entregar productos de primera calidad a cada uno de sus clientes. “Son pollos producidos en la VI región por un productor local. La ventaja principal es que mis pollos son sin hormonas, 0% colesterol y son alimentados solo con grano”, asegura Álvaro. Esta clase de alimento sigue la misma línea que los huevos de gallina libre, en donde los animales no son intervenidos invasivamente en el proceso de crianza. Esto permite, comprobado por miles de personas que consumen huevos y carnes más ecológicas, un mejor sabor y calidad.

Ahondando en el tema salubre, el impulsor de ZChicken cuenta que: “Definitivamente son más sanos que los pollos vendidos en supermercado. Si calculan el costo de una bandeja de 800 gr. del supermercado, es fácil calcular que mis pollos efectivamente son un poco más caros, pero vale la pena tener un producto de calidad y mucho más sano en la puerta de tu casa. También es importante considerar que el despacho está incluido en forma gratuita a todo el sector de Chicureo, Pierda Roja, La Reserva, Chamisero”. Estas ventajas no solo te ayudan a recibir tu comida más sana, sino que de una forma más rápida y segura que los supermercados convencionales.

Al momento de hablar de clientes satisfechos, Álvaro no repara en comentar que es lo que más le atrae a las personas que suelen comprar a ZChicken: “Los pollos no se pegan entre sí en el freezer. Es muy cómodo poder sacar las unidades necesarias que se requieren, evitando que se forme un bloque de hielo en todo en producto. Agradecen también la confianza, puntualidad y profesionalismo en el despacho”.

En cuanto al funcionamiento, solo se debe hacer el pedido en cualquiera de las formas de contacto que están al final de la nota. A pesar de la situación actual, el despacho sigue funcionando sin problemas de manera responsable: “Afortunadamente tengo un salvoconducto colectivo entregado al Rut de la empresa ZChicken. Con ese permiso tengo permitido responder a todos mis clientas con un despacho oportuno. Las medidas higiénicas están presentes en todo momento durante en el despacho de los productos. Preocupándome de desinfectar cada bolsa y teniendo preocupación de usar mascarillas y guantes al momento de la entrega”, agrega el emprendedor de Chicureo.

+56 9 9539 3056

Instagram

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información