Slide

VDS Chicureo

Fin de semana largo: ¡Maratón de películas!

 

Hoy empieza el fin de semana largo y las ganas de hacer panoramas empiezan a sentirse. Además de todas las actividades al aire libre que podemos hacer, una maratón de películas en familia nunca está de más.

Qué mejor que sacarse los zapatos, acostarse en el sillón o en la cama, y ver una maratón de películas chistosas. VDS les trae una lista de películas familiares que harán que saques calugas de la risa ¡A preparar las cabritas se ha dicho!

¿Y dónde están las rubias?

Dos policías afroamericanos que se disfrazan de jóvenes blancas adineradas para infiltrarse en un ambiente de la clase alta e intentar resolver uno de sus casos ¡Te reirás muchísimo!

Chicos Buenos

Max, Lucas y Thor son tres amigos que luego de ingresar al sexto grado, comienzan a enfrentar sus propios dilemas personales. Las travesuras de los 3 niños harán que no pares de reír.

Olé: El viaje de Ferdinand

La historia de Olé muestra como el físico de un toro no demuestra exactamente lo que puede sentir por dentro; un toro fornido, grande y valiente, pero sensible, simpático y nacido para amar. Una increíble película repleta de valores y aprendizajes para toda la familia.

Spy: Una Espía Despistada

Una analista de la CIA poco cualificada para la acción asume la peligrosa misión de introducirse en una banda de criminales búlgaros para vengar la muerte de su compañero. Una película llena de acción y risas.

Zoolander

Un desafortunado modelo masculino, interpretado por Ben Stiller, se vuelve el objetivo de un malvado complot para asesinar a un líder del mundo. Una producción irónica y llena de detalles que te harán reír muchísimo.

¿No es romántico?

Natalie, interpretada por Rebel Wilson, es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor como algo que no existe. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta atrapada en una comedia romántica. Una película llena de música y de bailes que te encantarán.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información