> Slide

Camila Aramayo Astete

FRIENDS: Los 5 mejores momentos de la tan esperada reunión

La entrega de una de las reuniones de televisión más esperada por los fans alrededor del mundo. Con los 6 actores principales de FRIENDS te invitamos a revivir los momentos más emotivos, sorpresivos y nostálgicos de este especial estrenado en HBO Max.

FRIENDS; la icónica serie de televisión con 10 temporadas que contó la historia de 6 amigos viviendo la transición de ser veinteañero a los 30 en Nueva York, la cual concluyó con su último episodio el 2004. 

Para este especial, el elenco original se reunió -una ocasión sin igual ya que durante una década los 6 actores no habían estado juntos en un mismo lugar- para recordar su vida durante el rodaje de la serie, logros y muchos momentos que definieron los 2000; además de otras sorpresas. Hoy, te invitamos a recordar los momentos top 5 de este especial. Spoiler alert para el que no lo ha visto todavía.

 

  1. “Todo parece más pequeño”

El especial dio inicio con David Schwimmer ingresando a Warner Studios donde estaba el set de grabación de FRIENDS completamente reconstruido. Hablamos del departamento de Monica y Rachel, el hogar de Chandler y Joey, y la cafetería Central Perk. Luego, se ve el ingreso de cada uno de los actores principales y su primer shock al reencontrarse con el set donde trabajaron por una década.

 

 

2. Bloopers inéditos

Todos los fans han visto los bloopers de la serie disponibles en Youtube, pero este especial trajo la nostalgia al mostrar bloopers nunca antes visto, o publicados en otro sitio -o en el set de DVD ‘s de la serie. Estos fragmentos trajeron nostalgia, risas y emociones al dar más contexto a partes de los episodios y el trabajo de los actores durante el rodaje de FRIENDS.

 

 

3. La necesidad de las risas, algo no saludable para Matthew Perry

Durante todo el especial, muchos fans notaron que de todos Matthew Perry fue el que menos participó o tuvo mucho diálogo -lo que llamó la atención de muchos además debido a su historial de abuso de las drogas y enfermedades- a diferencia del resto de los actores. Sin embargo, en un momento de emoción, Perry reveló que la necesidad de tener la validación de la audiencia al decir un chiste era algo que lo afectaba profundamente, al punto de hacer que sufriera de ansiedad y convulsiones. Algo que lo impactó el resto de su carrera después de FRIENDS.

 

 

4. Accidente en vivo

El episodio “The One Where No-One’s Ready” es uno de los favoritos de muchos fans, donde se ve la pelea de Chandler y Joey sobre un sillón. En un parte, se ve como ambos amigos se lanzan sobre el mueble para quedarse con él, resultando en risas. Sin embargo, en las escenas extra de la grabación del episodio, se ve que en una de las tomas, Matt LeBlanc aterriza muy mal en el sillón, provocando una lesión seria en el hombro. Fue tanto así que debieron llamar a los paramédicos, parando por completo el estudio. Este problema fue incorporado en episodios posteriores de la temporada, donde se puede ver a Joey usando un cabestrillo.

 

 

5. Oh my god!

Cuando James Corden les pregunta al elenco quién tiene la risa más fuerte, todos apuntan a Lisa Kudrow; un puente perfecto para la introducción de una artista especial invitada. Maggie Wheeler -Janice- también participó en el especial dándonos frases icónicas como su clásica risa, la voz y sus frases clásicas. James Michael Tyler -Gunther- también hizo una aparición especial para compartir con el elenco, después de estar 10 años sirviéndoles café en Central Perk.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información